Lunes de trauma musical: Bestia

Yo sé yo sé, hasta que me vengo a aparecer aquí. Digamos que este semestre ha sido lo que prometía ser: tarea y más tarea. Pero de vez en cuando puedo twittear un poco, entonces no estoy taaaan desaparecida. (¿Y los resúmenes para cuándo?) Jeje ya pronto.

¡Pero es lunes, gente! Eso significa que tiene que haber una buena canción para empezar esta linda semana. Los lunes son tan lindos ya de por sí… (sarcasmo). El trauma de hoy tiene muchas razones para ser “el trauma de hoy”. De hecho no sabía que se relacionaba con tantos aspectos de mi vida hasta hace unos cuantos minutos cuando llegué a mi salón de la escuela (sí, ahora posteo desde la escuela, ¿y qué?).

En el concierto de The Killers hace como un año, el grupo que abrió se llamaba Hello Seahorse! Yo la verdad no tenía ni idea de quiénes eran, pero una amiga me dijo que eran como muy indies y así. Luego le conté a mi chica y se emocionó mucho (también se enojo un poco porque no la llevé al concierto jeje) porque a ella le encantan. Eso confirmó la definición antes dada de que eran un grupo indie y medio raro xD. Así que empecé a escuchar su música (que me pasó mi chica, claro está) y descubrí que me gustaba bastante.

Ahora, después de lo que voy a decir espero que no salgan corriendo de este blog, pensando “qué gustos de esta muchacha”. Ha sido mi trauma y placer culpable de todo el fin de semana, y ya lo acepto públicamente (el primer paso es aceptarlo), y he visto como muchos muchos capítulos este fin de semana. Sí, gente. Veo Niñas Mal. Pero ya dije que únicamente empecé a verla porque hay una tensión sexual impresionante entre dos personajes (chicas, claro): Valentina y Pía. Pero luego si quieren les cuento un poco más de esa historia. Sólo les advierto que si lo van a empezar a ver, se preparen, porque como es novela (sí, es novela, y no serie como yo me he tratado de convencer) va mega lento. Así como apenas metiendo el clutch.

Ah sí, pero la canción. La verdad es que el soundtrack de la serie, novela o lo que sea, no está tan mal. Hay música medio fresita y así pero hay una que otra canción que está padre. Una de las que sale casi todo el tiempo es precisamente “Bestia”, de Hello Seahorse! y cada vez que la pasan esa emoción de “¡yo me la sé!” viene instantáneamente a mí.

Por último, la canción se relaciona de cierta manera con el día de hoy porque… hoy cumple años mi chica. Y casi toda la música que ella me pasa eternamente me termina recordando a ella cada vez que la escucho. Así que ya saben, quizá ella nunca lea esto, pero quiero felicitarla, porque la amo, porque es mi mejor amiga y porque hoy debe ser muy especial.

Así que los dejo con “Bestia” que la verdad creo que es muy buena canción. Sobre todo si les gusta lo indie y cosas medio ñoñas (así lo describía una otra amiga… “ñoños”).

Con ustedes… Hello Seahorse!

5 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

5 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Bestia

  1. Ove

    Pasate por mi blog, Namezne🙂 Hay algo para ti.

    Un besito.

  2. Quetz

    Se extraña leerte espero que pronto tengas tiempo de ponernos otro post🙂
    saludos y que estes bien!

  3. jaz

    namezne don de te andas!! se te extraña mucho …..espero k pueds postiar algo pronto :D….

  4. nazunna

    jaja recuerdo cuando tuvimos por twitter una mini platica de niñas mal
    y todo el subtexto tipo xena… yo la verdad no me atrevi a verla xD
    pero si por casualidad me ha tocado ver algunos pedasillos y me sorprendi
    cuando escuche canciones de una bandita regia que se llama porcelana…
    me laten y tambien me dio esa sensacion de “¡yo me la sé!”😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s