15 de septiembre

Ayer fue un día perfecto. Y no lo digo sólo porque pasé el mejor “Grito de Independencia” que he pasado en mi vida (acostada en mi camita, comiendo pozole y tostadas y tomando boing), ni porque me encantó todo el espéctaculo que armaron para celebrar, ni porque me di cuenta de que pertenezco a un país hermoso.

Resulta que este 15 de septiembre también tuvo una fuerte carga personal y emocional en mi vida. Ayer gente, cumplí un año con mi chica. Y aquí todos dicen: “awwww”.

Yo sé, qué fecha más bizarra para cumplir, dirán todos. Pero la verdad el año pasado como que ni me cayó el veinte de que era Día de la Independencia hasta que me encontraba semi-sorda en un restaurante a punto de explotar por los tacos al pastor. De ahí en adelante, los quinces se convirtieron en fechas especiales, y yo me seguía preguntando si llegaríamos al años. En un momento estábamos en el mes 6 y de repente ya era el bicentenario.

Y debo de contarles que SIEMPRE los quinces teníamos una mala suerte de la fregada. O no me daban permiso, o caía en domingo, o teníamos muchas cosas que hacer… entonces casi siempre lo celebrábamos el 14 o 16 o cualquier otro día menos el 15. Entonces ayer yo tenía mucho miedo, porque sabía que ALGO iba a salir mal. Seguro mi mamá me iba  a hablar y se iba a dar cuenta que le había mentido, o seguro iba a haber un endemoniado tráfico o seguro todo iba a estar súper caro. No me tachen de pesimista… quizá sólo era paranoia, o quizá sólo realismo.

Pero gracias a no sé qué…. NADA de eso pasó. Puedo decir que nos salió PERFECTO nuestro plan, y viví uno de los mejores días de mi vida. Comimos sushi, platicamos, reímos, nos abrazamos, nos dimos regalitos (fue la primera vez que YO le hice un regalito a ella) y nos dijimos cuánto nos amamos. De verdad no pudo haber mejor forma de celebrar.

Y para complementar todo esto, en la noche, como ya les dije, pasé una velada perfecta mientras veía el grito cómodamente desde la cama de mis papás. La vida es feliz, ¿qué más les puedo decir?

Deja un comentario

Archivado bajo 'Cause it's my life...

Responder

