La hermana y la doctora guapa

¡He regresado, gente! Disculpen que haya desaparecido, pero en verdad fue la peor semana de mi vida en cuanto a cosas que hacer. Lo bueno es que se acabó así que ahora sí soy toda suya😛. Bueno, léanlo como quieran.

En esta semana realmente no pasaron como muchas cosas interesantes. Bueno, descubrí que en mi escuela hay dos parejas nuevas de lenchas que son súper abiertas y se andan ahí besando en público y así. Me hace feliz, porque pensé que eso era algo no-común. Y claro, también me causa un poco de nostalgia porque mi chica ya no está ahí😦 Pero eeequis, ya lo superé.

Ahora, tengo un pequeño dilema dentro de mi vida. Y en verdad es muy pequeño, pero creo que tiene un significado un poco más grande. Resulta que una de mis amigas tiene una hermana que acaba de entrar a la prepa. Y como ya conoce a nuestro grupo de amigos pues se lleva más con nosotros que con los de su generación.

Desde hace unas dos semanas mi amiga ha estado en el hospital, por razones que en este momento no tienen importancia. Por supuesto, mis amigos y yo hemos estado yendo a verla constantemente, así que también hemos estado conviviendo con la hermana mucho porque ella es la que nos trae y nos lleva y esas cosas. La otra vez le empezamos a decir que nuestra escuela estaba llena de gays, y que tal era gay y que esa chava era gay y que no sé cuántos eran gays también. La hermana a mí me parece muy inocente, entonces como que no hice ninguna insinuación a que yo también soy gay.

Después descubrí que no era tan inocente, porque dijo que en su clase de no sé qué “hay dos lesbianas que se besan y así”. LOL, son unas de las que les dije arriba. Y luego ella dijo que no había porque tratarlas diferente, porque todos somos iguales y esas cosas no se escogen y así. Yo me di cuenta de que en realidad la niña de 15 años es bastante madura, y quizá no sea tan inocente.

Ayer que estábamos otra vez en el hospital, salimos a la sala de espera, y yo iba con un amigo. En eso, vi a una doctora que… digamos, me había llamado la atención antes, y le dije a mi amigo “¡Ahí está la doctora guapa!”. Nótese que no fui muy discreta que digamos porque estoy segura de que la doctora inmediatamente me volteó a ver A MÍ y a mi amigo. Así que corrí a la sala de espera. En eso alguien preguntó que por qué huíamos, y mi amigo dijo “ahh por la doctora guapa que le gusta a…” y antes de que siguiera yo le hice una señal de que se callara, porque la hermana estaba presente.

No sé por qué lo hice, quizá sólo fue una reacción natural, aunque no encuentro razón alguna para haberla tenido. ¿Me da pena todavía? De todas formas creo que la hermana ya lo sabe, porque la verdad nos pasamos toda la tarde sabroseándonos a la dichosa doctora que, déjenme decirles, fácilmente podría estar en Grey’s Anatomy o en alguna serie de doctores bonitos. Luego la hermana me hizo cara de “¿en serio crees que soy tan inocente?” e hizo un comentario extraño que no entendí.

Pensándolo bien, estoy segura de que ya sabe.

5 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

5 Respuestas a “La hermana y la doctora guapa

  1. recuerdosati.

    pues.. jajajaja
    es probable que sepa..
    yo creo que mi hermano sabe que soy gay y que incluso sabe quien es mi novia.. u.o

    PD. mi hermano tiene 10 años

    saludos (:

  2. a.blackheart

    jajaja “sabrosear” esa palabra no la escuchaba hace muuuuucho tiempo y quien sabe a lo mejor si sabe😉

  3. jaz

    jajaajja claro ke lo sabe estas nuevas generaciones son muy inteligentes😀

  4. Ove

    “hizo un comentario extraño que no entendí.”

    xDDDDDD Aii, no sé por qué exactamente, pero me has hecho reír con esa frase.
    En fin, yo tengo 15 años y te aseguro que estas cosas más que olerlas, las adivino vaya. Pero tranquila, que no creo que se lo tome mal…digo yo, por lo que has dicho de ella🙂

    Y lo peor es cuando metes a alguien que “no sabe nada” dentro de tu grupo de amigos “que sí lo saben todo” Decididamente, lo acabará sabiendo en menos de dos horas.

  5. S

    mmm… mi hermana tiene 7 años, y yo creo que sabe desde los 5. así que yo también lo confirmo, no subestimes a las nuevas generaciones.

Responder

