Lunes de trauma musical: Under Pressure

Hay un punto en el semestre en el que SABES que todo está a punto de estallar. Una semana antes empiezas a sentirlo, a presentirlo, a percibir tensión en el ambiente. No es lindo, creo que todos lo sabemos.

Sin embargo, siempre pienso que todo sería peor si no tuviera nada que hacer. Imaginen qué flojera llegar a tu casa TEMPRANO, y sólo quedarte en la compu haciendo tonterías. Yo sé, suena un estilo de vida bastante atractivo, pero ¿hacer eso TODOS los días de tu vida?  Meh… eso no es para mí. Prefiero hacer cosas, hacer muchas cosas y tener muchas responsabilidades. Digo, eso de no tener tiempo para dormir a veces es un problema, porque enfrentémoslo, 24 horas sólo alcanzan para cierta dosis de tareas, chica, familia y recreación. Más cuando la tarea ocupa como 20 de esas 24 xD. Ok ok, me hago la víctima, pero estoy segura que algún día llegaré a ese punto.

Entonces qué mejor canción que esta de Queen. “Under Pressure”, he de confesar, es una de mis canciones preferidas de este grupo. Y queda perfecto porque además de lo obvio en el título y en la letra, siempre la ponen de fondo musical en películas durante momentos de tensión. Es divertido. Y amo la melodía: tuntuntun-tuntu-tu (¡chun chan!) Je, perdón, no me podía resistir xD.

Ahora con ustedes… Queen

Buen lunes. No se estresen. Al menos no aún😛

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Under Pressure

  1. Exacto, yo básicamente me la paso todo el día en la compu sin tener nada que hacer y es frustrante y aveces me suele dar flojera! Lo bueno es que hay blogs igual de lindos que los tuyos, que hacen la espera de la entrada a la escuela menos ‘pior😄

    Yo ame cuando pusiste que amabas la melodia, seguido de tu tarareo xD

    buena vibra😉

Responder

