She’s the best one

Yo sé que ni siquiera lo va a leer. Digo, no es como que mis amigos lean esto, pero ustedes saben que de vez en cuando los menciono o les dedico algo. Hoy es el turno de dedicarle un post a mi mejor mejor amiga de todos los tiempos. ¿Razón? Ayer fue su cumpleaños no. 18.

¡Y eso es algo grande! Cuando tienes 15, 16, 17, los 18 son como la edad dorada. Quizá no sean taaan buenos cuando lleguen, pero la expectativa siempre es divertida. Entonces que mi mejor amiga cumpla 18 (es la primera de mis amigas de la secundaria que lo hace) es GRANDE y digno de celebración.

Ahora, ¿por qué ella es mi mejor mejor amiga de todos los tiempos? Creo que siempre ésta es una respuesta difícil de contestar. Pero trataré de resumirlo un poco: ella es una persona INCONDICIONAL. Creo que es de las pocas personas en el mundo que pone primero a sus amigos antes que a ella misma. Siempre está para ti, puede ser que con un consejo o una comida en su casa.

Ella fue a la primera persona que le dije que era gay. Y yo inexplicablemente tenía mucho miedo. Digo “inexplicablemente” porque después de que se lo dije todo fue… mejor. A pesar de que ella era (es) mi amiga inocentona, santita, y todas esas cosas, lo tomó DEMASIADO bien y desde ahí, siempre que necesito desahogar mis penas lenchas, ella está ahí. Y como un plus, siempre tiene preguntas extrañas acerca de “mí” que me divierte mucho contestar.

Recuerdo que cuando tuve mi primer problema de chicas le dije que necesitaba hablar con alguien y de inmediato me invitó a su casa y a que fuéramos por un café. Nos quedamos hasta muuy tarde en la noche, creo que era un domingo, y a pesar de que al siguiente día cada una tenía que cumplir con los compromisos escolares acostumbrados, ella me escuchó hasta que ya no tuve más que decir, y entonces fue su turno de darme los sabios consejos que sin duda alguna, me sacaron del hoy del que estaba (como siempre).

Así que ahora me entienden un poco. Ella es mi mejor amiga. Y ayer fue su cumpleaños. Por lo que no me queda más que decirle, en donde quiera que esté (seguro en su casa… espero) Feliz cumple, mi gibis nibis (chiste local).

Deja un comentario

Archivado bajo 'Cause it's my life...

Deja un comentario

