Lunes de trauma musical: She’s got you high

Hoy agradecí la existencia de tecnologías musicales como el famoso (o quizá no tan famoso) Genius de iTunes. La cosa esta te sugiere canciones a partir de una que tú selecciones, y crea playlists en base a eso. Hoy decidí usarlo usando la canción “She’s Got you High”, del soundtrack de 500 Days of Summer. Ahmm, sí, sigo traumada con eso xD. Pero el punto es que el resultado fue una de las listas de reproducción más geniales de toda la existencia. Sí, así de genial.

O sea, tiene como todas las canciones con las que me he traumado alguna vez, yyyy unas cuantas otras que también son geniales. Para que vean que no les miento, les pondré la famosa lista aquí mismo… sólo porque me caen bien xD.

¿Yeah yeah yeahs? ¿Gossip? ¿Tegan & Sara? ¿The Killers? Digamos que leyó mi mente.

No sé a qué pertenezca este género, o qué tengan en común todas estas canciones. Pero sé que me encantan, y creo que son las que me representan en este momento de mi vida. Interpreten a su gusto.

Pero obviamente no puedo poner como todas las canciones porque pues… no. Así que sólo pondré la que inició todo. “She’s got you High”. No sé, me encanta porque creo que sé de lo que habla, “she’s got you high and you don’t even know yet”. Te tiene por las nubes y tú ni en cuenta. A quién no le ha pasado. Dato curioso y random, la canción sale justo en los créditos de la película que ya mencioné.

Así que sin más que decir, les dejo la canción del día… y de la semana. Con ustedes, Mumm-Ra…

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: She’s got you high

  1. cristina

    Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web!🙂
    Cristina

  2. Pero el genius, no es tan listo no? te agrupa las canciones que ya tienes tu en el itunes. Lo que yo creo que staria genial seria un genius en el Spotify, asi se podrian conocer grupos nuevos que no conoces y abrirte a algo mas, no? que piensas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s