¿Es o no es?

Noticias, con respecto a Sujeto #1: le pregunté si era lencha (así de directo), y evitó el tema. Luego me dijo que no. Pero pasaron ciertas cosillas por ahí que no me convencen. Ahora a lo siguiente.

Sujeto #2

Apariencia: Cabello largo, chino, güera. No usa NADA de maquillaje, ni aretes.

Vestimenta: Una vez más se trata de un caso que se viste con la mayor comodidad posible: sudaderas, jeans, tenis. Eso sí, siempre de buena marca. Y al parecer le gustan mucho las gorras. Pero no de ese tipo Van-Dutch que tienen bling y rosa… sino gorras deportivas, de marcas Addidas, Puma, etc.

Personalidad: Parece ser seria, al menos cuando yo he estado con ella. Tiene esa actitud como de “butch”, que habla chistoso (grave) y camina de una manera poco femenina.

Gustos intereses: Basketball y los deportes (su mail es algo así como[(su-nombre]deportiva@hotmail.com). Después de una hartísima investigación en Facebook, descubrí que le gusta Muse, Twilight, House, The Vampire Diaries y True Blood.

Dato extra: Ahmm… tiene novio. WTF. Pero apenas tiene 15 años xD.

¿Veredicto?

4 comentarios

Archivado bajo ¿Es o no es?

4 Respuestas a “¿Es o no es?

  1. haha xd tiene novioo? Bueno yo creo que no lo tiene muy claro. De todas maneras tengo la sensación de que al preguntarle así tan directo la intimidaste un poquito xd

    • Mima

      Sigo pensando que se me haria imposible saber si una chica (por esas descripciones) es lesbiana o no xD .. Hay tantos, tantos, tantiiiiiisimos estereotipos de mujeres homosexuales, y todos tan diversos, quee si me preguntas te dire que: NI IDEA! xD Pero suerte, y con respecto a lo del sujeto #1 (Se me hace muy Gracioso esto de hablar como.. Espias?¿ xD) Es logico que si no esta fuera del armario la muchacha te conteste que no, o evite el tema, no lo hemos hecho todas en algun momento de nuestras vidas?? Bueno lo dicho suerte con la investigacion-lesbica! xD

  2. inicken

    Ohm… lo de deportiva, podría explicar el no uso de aros ( o aretes), también la ropa, e incluso ( pero esto es mucho más lejano) un poquito de la actitud…

    Con su mail me da la impresión de que NO es… eso de “deportiva”, me la “heteriza” mucho..

    sobre los gustos.. por partes. si le gusta twilight, es mucho más fácil que le guste Muse, House… Oh Dios mío.. yo pienso en house y pienso en thirteen :’D .. podrías averiguarle por ahí… vampire diaries y true blood…mmmmm

    para mí que.. lo siento, pero no es.

  3. Emma

    Lencha en potencia jaja =)

Responder

