Lunes de trauma musical: Las pequeñas cosas

Creo que esta semana me he resignado a vivir la vida. Más bien sobrevivir. Por eso he elegido esta canción hoy. Es feliz, me pone feliz, y a la gente a la que se la he presentado también los pone feliz.

Aclaro que la música pop toda feliz y “cursi” no es muy lo mío… pero siempre hay excepciones, ¿no creen? La primera vez que oí a Jot-Dog (sí, en serio, ese es su nombre)  fue un día antes de un partido Pumas-Cruz Azul, en una cafetería. La pasaron en telehit  o algo así. La musiquita me encantó, era como muy muy muy feliz, y pegajosa y melosa y todas esas cosas que pueden convertirse en placeres culpables fácilmente.

Una amiga me dijo: “Son malísimos… ¡pero al mismo tiempo son muy buenos!” Yo sé, su filosofía expresa una lógica aplastante. Pero de alguna manera, tiene razón.

Ayer que escuché esta canción decidí lo que ya les dije: es mejor vivir las cosas, dejar que todo fluya. El ritmo es lo que me inspira, la letra… no tanto. Así que se me hace la canción perfecta para un lunes… y mejor aún, un lunes de comienzo de clases. Sean felices.

Con ustedes, Jot Dog

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Las pequeñas cosas

  1. Karen

    esa cancion es la onda me pone d muy buen humor! y lo mejor es bailar con mi hermana la coreografia muy ridiculamentee xD
    feliz inicio de semana sii yo inicio la semana el martss xD

  2. row

    ooola oiies antes k nada escribes super….
    io tambn tngo 17 ii la verdad tngo muchas…
    muchas… pero muchas preguntas(aacerca de mi ii eso..), se k no eres psicologa ni nada d eso, tampoco soi una pinche loca, pero me gustaria mucho hablar contigo, solo eso… tal ves podemos chatear o algo asi… ia sabes…
    bueno eso es todo… biie

  3. Yeah!
    qué chido que t haya gustado esta bandototota!!!
    es la mejor dl mundo!

    un abrazote desde Xalapa, Veracruz

Responder

