En sus marcas, listos, ¿fuera?

Mañana lunes 9 de agosto comienzo lo que será mi último año de prepa. Y la verdad esto no me ilusiona mucho, algo que de hecho es raro porque toda mi vida escolar siempre ansiaba por que llegara el primer día de clases. Nuevos maestros, nuevos libros, ver a mis amigos, blah blah. Pequeños detalles: mis maestros serán los mismos, libros no hay, y mis amigos…. pues digamos que ya me tienen harta. (Toda grinch… perdón).

Además, mi chica ya se fue a la universidad, lo cual significa que ahora no tendré nada que hacer entre clases, ningún motivo que valga la pena para volarme algunas horas…. Yo sé, hay más gente, pero estoy en un momento de mi vida en el que veo quiénes son mis amigos y quiénes no. Y por si fuera poco, para colmo de mis males, a mi chica le tocó el horario de la tarde en la universidad. ¿Qué significa eso? Que ahora definitivamente no tendré nada que hacer en las tardes (ahhh porque también cerraron basket, ¿recuerdan?) y no podré salir con ella los viernes.

Y no empecemos a hablar de los trabajos y tareas y el hecho de que este semestre es famoso por ser el más pesado de todos.

Ustedes disculpen, queridos lectores. Pero necesito un lugar donde desahogarme. Porque tengo que parecer fuerte con las de basket y con mi chica. Y mis papás me regañan por perder la motivación. Mis otros amigos simplemente siguen ilusionados por entrar. Quizá deba tomar su perspectiva.

Quiero un abrazo😦 .

5 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

5 Respuestas a “En sus marcas, listos, ¿fuera?

  1. Lupittä

    *

    Mmm… No sé cómo comenzar mi comentario, pero la idea que se supone vengo a plantear, es que…:S
    Utilices:
    El choteadísimo: “VE EL VASO MEDIO LLENO”, en tu caso, creo que puedes sacarle mucho provecho a la situación Horarios de tu Chica-Último Año escolar… Porque sí, suele ser el más pesado, pero gracias a que tendrás inevitablemente tiempo libre”, podrás sacar sin problemas tu último ciclo. Son cosas que uno no puede (o por lo menos no fácilmente) controlar/evitar y por ésto, creo que tendrás que aprovecharlo; otro clásico: “SACRIFICAR UNA COSA POR LA OTRA”, tu no sacrificarás ni una ni la otra directamente, pero parece que tocará a la balanza inclinarse hacia tu ciclo/salida/promedio etc., etc.

    Mmm, creo que ya acabó mi sermón😛
    sólo espero que te sirva de algo.

    Bna suerte con eso y en nuestra 1a semana de clases! (a todos los que también comiencen mañana – incluida yo;)- )
    😀 Saludos. Bybye.

    *

  2. oregano

    ajajajaja yo tambien estoy en la mismas…:s xp pero tranquila … no hay que dejarse decaer por las cosas que pasan ..😉 siempre hay nuevos desafios jooo.! y hay que superarlos.!

  3. ale

    Sabes algo, no te agobies antes de tiempo, la verdad a mi el ultimo semestre se me hizo el menos pesado porque no se pero asi fue jaja🙂
    llevatela leve, relax😉
    te mando un abrazo!

  4. neswz

    buuuuhh… volver a la escuela…yo tambien acabo de entrar a mi ultimo año de prepa….no eres la unica yo igual siento que ahora se quienes son mis amigos y quienes no…. o algunos que tambien ya me hartaron…. jeje
    como sea echale ganitas…. que mas nos queda..XD jaja…

    un abrazo…..

  5. Karen

    hola!
    yo tmb cuando inice mi ultimo año ya queria q todo terminara e irme a la universidad, pero tengo q decirte q ese año fue el mejor el mas light en cuestiones academicas y el mas divertido con los amigos, creo q lo mas dificil d ese año fue tomar decisiones importantes q carrera elegir, en q universidad, etc asi q t recomiendo q t dejes llevar, disfrutalo xq dentro d un año nada sera igual xD
    cuidatee!

Responder

