Skins generación 3

El momento ha llegado gente. Uno de nuestros programas favoritos de todos los tiempos emprende un nuevo viaje, una nueva etapa, por medio de nuevas historias, nuevos personajes… es decir, un nuevo cast, una nueva generación. Skins ha anunciado su cast que será la llamada “tercera generación” y que protagonizará  las siguientes dos temporadas de esta serie.

Ahora, desde ayer yo vi que hubo reacciones no-muy-amigables hacia los nuevos chicos. Ejemplo: en la página de internet, los miembros del cast tienen un promedio de 30% de aceptación (“yay!”), y en twitter hubo varias protestas por medio de hashtags interesantes (“#SkinsGen2Forever”). La pregunta, en mi opinión, es, ¿por qué tanto escepticismo? Y a mi parecer, la respuesta más probable es que simplemente la generación 2 fue DEMASIADO buena, es decir, los personajes lograron que nos encariñáramos con ellos y las historias que contaron nos mantuvieron al filo de nuestro asiento (silla o sillón en frente de la computadora), capítulo tras capítulo. Y tuvimos a Naomily, por Dios.Y a Effy. Y a JJ, Y a Pandora. Y a Cook. Y a Katie-fucking-Fitch. Y a Freddie. Sí, creo que por ahí debí haber empezado.

Cuando hay una pérdida uno entra automáticamente en un periodo de negación, en el que no aceptas nada nuevo, nada que reemplaze lo perdido. Eso pasa. Obviamente a nosotros, Skins fans, nos va a costar trabajo aceptar a los nuevos chicos… les vamos a encontrar miles de defectos al principio y diremos que la temporada va a ser una porquería. Pero hay que abrirse, eventualmente hay que hacerlo. No juzgues a un libro por su portada, recuérdenlo. Quizá no salgamos tan decepcionados.

Así que, por si no la han visto, aquí les dejo la foto de los nuevos chicos ue conformarán la generación 3 de Skins.

De izquierda a derecha: Alex , Dakota, Sean, Sebastian, Will, Laya, Freya and Jessica

Opiniones: Laya se parece DEMASIADO a Jal, de la generación 1. Dakota es como una combinación de JJ y… ahm, algo más. Y Jessica es la que más “me gusta” físicamente. Aunque supuestamente Freya será como el atractivo visual. Bueno, no nos metamos otra vez en el asunto de la belleza convencional.

¿Ustedes qué piensan? ¿Like o No Like? ¿Comentarios? ¡En verdad quiero saber!

9 comentarios

Archivado bajo Noticias, Televisión

9 Respuestas a “Skins generación 3

  1. En Skins estoy perdida, me quedé en la segunda temporada ¬¬; pero; pregunta, ¿el de la izquierda de la foto es el de Almost Famous? Se parece.

  2. Sofía

    Woooow! pues sí, yo también me hice super fan de la segunda generación y me encariñé un resto con ellos, pero me alegra mucho que ya hayan anunciado el nuevo cast de la tercera generación, porque simplemente la serie es BUENÍSIMA y ya me hacía falta :).

    Jajaja que chistoso, eso fue exactamente lo que pensé cuando vi a Laya; que se parece muchísimo a Jal…. en fin, me alegraste el día con esta noticia 🙂 en serio.

  3. marisOl

    pff!iiO sigo qriendo mas historiias de la 2 gneraciion..pero debo reconocer que cuando la segunda generacion llego tampoco era de mi agrado y termine amandola sobre todo por naomily haha..
    abr q pasa con sta generacion..

  4. Vero

    yo empezé viendo la 2 generación y todo gracias a vos!! jaja ahora recuerdo que encontré un post donde vos hablabas de Naomily, jaja y luego que terminé de ver la 3a temporada como estaba al pedo y todavia faltaba para que empieze la 4a temporada (fue en julio del año pasado) me puse a mirar la primera generación y me gustaron las dos pero lo de Naomily fue muy bueno! asi que ahora creo que hay que tenerle fe a la tercera generación. Lo que me sorprende es que no estoy re ansiosa para verla.

    Y viste que para Skins version USA “Una chica lesbiana será el centro de la trama”
    http://foro.univision.com/t5/Skins/Versi%C3%B3n-USA-Una-chica-lesbiana-ser%C3%A1-el-centro-de-la-trama/m-p/401666253

    y que también ya fue presentado el reparto ???

    Gracias por compartir parte de tu vida!

  5. Vero

    La MTV ha confirmado en el TCA Panel los actores que darán vida a los personajes de la versión americana de Skins. En este evento las cadenas norteamericanas y canadienses presentan sus nuevos proyectos para la nueva temporada. Los actores presentados son los siguientes:

    * James Newman como Tony
    * Rachel Thevenard como Michelle
    * Daniel Flaherty como Stanley
    * Ron Mustafaa como Abbud
    * Sofia Black D’Elia como Tea
    * Camille Cresencia-Mills como Daisy
    * Jesse Carere como Chris
    * Britne Oldford como Cadie
    * Eleanor Zich como Eura

    Bryan Elsley, creador de la serie, asistió al evento e hizo las siguientes declaraciones sobre la versión americana de Skins, de la que está al mando:

    Habrán similitudes con la versión británica, pero creo que se encontrarán con episodios muy originales. El primer episodio tiene muchas similitudes, pero eso no ocurrirá siempre.

    En la foto que encabeza la noticia:

    Arriba: Daniel Flaherty, Sofia Black D’Elia, Jesse Carere, Eleanor Zich, Britne Oldford

    Abajo: Bryns Elsley, James Newman, Rachel Thevenard, Ron Mustafaa, Camille Cresencia-Mills
    información extraída de: http://www.skinsblog.es/

  6. Vero

    estoy buscando información y parece que la niña en cuestión (Sofia Black D’Elia) es linda…habrá que ver pero por lo visto se las trae

    http://www.afterellen.com/tv/2010/8/sofia-black-delia-will-play-lesbian-tea-on-mtvs-skins

  7. fer

    Hola! para ser honesta me gusta el nuevo cast! al principio, la segunda generación no me gustaba porque me había encariñado mucho con la primera generación, pero luego quedé fascinada con la 2da generación. Así que creo que esta nueva generación va a estar buenísima! Suerte para ellos!

  8. pola

    a mi me gusta no se pienso ke va estar buenaaa y skins siempre es buenoo asi ai ke esperar para ver

Deja un comentario

