Ellen Page y su “asexualidad”

Admito que soy débil por eso que llaman “la belleza convencional”, promovida más que nada por la cultura televisiva y Hollywood. Sí, me gustan las mujeres con curvas, caras bonitas y arregladas bonito. Pero debo de confesar (o seguro ya lo sabían) que tengo unos gustos ñoños que superan a cualquier cosa. Me encantan las chavas que no se visten muy arregladas, que usan pantalones y sudaderas… y, oh, lentes. Amo los lentes. Y los lentes son cosa anti-sexy/geek por definición. O al menos eso eran.

Todo esto se los digo, porque hace como una semana me enteré que surgió una discusión acerca de la ropa que usa Ellen Page en la película Inception. El artículo dice, que el papel es el de la compañera “asexual”, y que mientras a Marion Cotillard la ponen toda sexosa con con ropa interios hermosa, para ser el atractivo visual, a Ellen la hacen parecer un niño. Así de mala onda. Obviamente, yo estoy en total desacuerdo. Pero al fin y al cabo son mis gustos. Lo que demuestra que en la cultura popular dominada por los hombres, para que se dijen en una mujer, tiene que estar vestida con ropa sexosa todo el tiempo.

Así que sólo quiero probar que hay gente que me apoya. Para hacer eso, les pondré primero la evidencia. Unas cuantas fotos de mi Ellen Page en la película Inception.

¿Está mal si este look en verdad me deja babeando?

¿Está mal si este look en verdad me deja babeando?

 Lo que procede ahora, es que ustedes, queridos lectores, participen en esta votación. (Sí lo sé, se nota que ya me quedé sin cosas que hacer xD) ¡Anden, díganme su opinión!

Ah, y sólo para que quede claro…. Marion Cotillard también es súper hot. Y más si la ponen de chica pseudo-ruda con pistolas y toda la cosa. Ya lo dije y lo diré cuando sea. Pero mi debilidad por Ellen Page simplemente supera todo xD.

6 comentarios

Archivado bajo Opiniones bla bla, Películas

6 Respuestas a “Ellen Page y su “asexualidad”

  1. ¿vale votar en tu propia encuesta? jaja. Genial Post, y es clarísimo lo que dices, para la mayoría de los hombres, sino está en su estereotipo de belleza, entonces es asexual. Porque el centro de la sexualidad son ellos y todo gravita al rededor de ellos. Lo cual, felizmente, no es cierto.

    Me encanta Ellen Page, me gusta su estilo,, le faltó nomás la gorrita. Pero, lo siento, la Cotillard se lleva el show >:D~~

  2. Vic

    El viernes la voy a ver al cine…vamos a ver que hacemos con la mandibula cada vez que aparezca Ellen.
    Pero como total fan suya me gusta tenga puesto lo que tenga puesto,no hay caso. Ademas, me agradan las mujeres,con ropa ajustada, con pantolones sueltos y camisas o sin ropa, no soy quisquillosa…
    Asi que vamos a ponerle lentes a Ellen y no escuchemos a los hombres que la tildan de asexual.

  3. xenaga

    Adoro a Ellen de todas las maneras posibles, la vistan como la vistan y haga el papel que haga (aunque la verdad la adoré en Hard Candy).

    Gracias por las fotos, siempre vienen bien😉

  4. frutyeloop;)

    A mi me vale lo que tenga puesto me dejo medio idiote con la pelicula whip it😀.. prefiero ver una peli con una buena historia que pasarme viendo el carrazzo de leonardo en la peli o las panti medias de la protagonista…tipo crepusculo “jacob””jacob” :p xD

  5. marisOl

    aah!… Ellen es hermOza le pongan lo q le pongan y es completamente aceptable babear x ellen con cualqierr look jajajaja
    saludOz!!

  6. chely

    Ellen está ESPECTACULAR en esta película, no sólo por su look juvenil e informal (no olvidemos que tiene un papel de una estudiante de arquitectura, no puede ir excesivamente sexy) sino porque su actuación es sublime, excepcional, grandiosa! Es el personaje del film que más me convence, el más auténtico. Y sin duda que ella ha puesto mucho de su parte para lograrlo. BRAVO Ellen!!

Responder

