Lunes de trauma musical: Heavens to Purgatory

La buena noticia de la semana fue que por fin de los porfines tuve mi compu nueva. Y está bien padriuris 😀 Digamos que el jueves fue un trago amargo, porque me dieron la triste notica del cierre de mi equipo, pero también por fin fui por mi lapto nueva. Hoy hay que enfocarnos en lo positivo, ¿no creen?

El trauma de hoy es algo súper random. Por fin pude poner toda toda toda mi música en mi itunes, lo que significa que por fin puedo escuchar toda toda toda mi música. Así que llegó el momento triunfal de reproducir canciones que no había escuchado en años. Le piqué en “sesión aleatoria” para ver qué salía, y me agradó el resultado: “Heavens to Purgatory”. Paréntesis: me encanta recordar cómo llegó esa canción a mí. Ésta lo hizo por medio de mi chica. Si algo tiene es un excelente gusto en música. Ella me presentó esta canción cuando aún no andábamos. Como siempre, me encantó su recomendación. Un día debería hacer como una playlist de música que ella me ha presentado. Es muy sabia, se lo admito.

Así que hoy vengo yo, a recomendarles este tema de The Most Serene Republic, según yo es como indie pop, indie rock o esas cosas. Saben que no soy buena con los géneros. Díganme qué les parece.

Con ustedes… The Most Serene Republic….

Deja un comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Responder

