¿Es o no es?

Nunca está de más ejercitar un poco el gaydar. Les puede ser útil después en la vida xD. Así que se me ocurrió que me ayudaran de vez en cuando a determinar si una chica es o no es. Fácil: yo les pongo una descripción general de ella, y ustedes opinan. A ver cuál es el veredicto.

Empecemos. Y sí, este “caso” ya lo había mencionado varias veces en twitter. Pero aún no lo supero xD.

Sujeto #1

Apariencia: Pequeña, cabello largo, rizado y café. Se pinta los ojos un poco… con esa cosa que yo nunca he sabido cómo se llama. ¿Sombra?

Vestimenta: Cómodo y casual. Lo que es para mí jeans, playeras y sudaderas. Sí, las sudaderas prevalecen.

Personalidad: Habla mucho. Muy feliz. Y… habla mucho.

Gustos e intereses: Desde que la conocí me dijo que le encantaba Twilight… y Kirsten Stewart. Que era súper fan. Después de ver su Facebook me di cuenta de que sí, en efecto, es SÚPER fan. Luego vi que le encantaba Pretty Little Liars. Y luego vi que usaba una aplicación de “Frases de Shane”. Sí, Shane nuestra Shane.

Dato extra: Me contó de su mejor amiga. Un día se la pasó hablando de ella, porque era su cumpleaños. Y mencionó que la amaba muchísimo. Pero pues ya saben que todas las niñas straight o no, aman a una amiga.

¿Veredicto?

EDITO: ¡¡El público dice que ES!! Pero prometo preguntarle para aclarar cualquier duda🙂 Esperen el siguiente caso.

12 comentarios

Archivado bajo ¿Es o no es?

12 Respuestas a “¿Es o no es?

  1. Vic

    Hola! Mi gaydar esta roto…o lo rompi yo (con esa mania de que me gusten las straight). Pero para mi: ES.
    Razón: Se parece terriblemente a mi! Jaja.

    Besote!

  2. Lupittä

    Mm… Lamento decir que no tengo veredicto 100% seguro, a pesar de ello, me inclino más a que: No Es. Aunque a mí me es bastante importante ver al sujeto del que se habla… Como sea; Buena Suertt!

    Saludos & Buen Fiin A tod@S!
    😉

  3. barbaras

    Se me parece mucho no es que me describiste a mi jajajjaja para mi lo es, somos muy iguales poreso te dijo que si

  4. Inicken

    le gusta twilight… y en vez de hablar de Pattinson o Lautner habla de Kristen?. frases de Shane? súmele 20 puntos. Mejor 2, es Kristen!

    En cuanto al maquillaje mm.. los ojos no me dicen nada, deberías fijarte en sus labios, esos dicen más.

    En la vestimenta, los zapatos son más importantes que los jeans. Son mas indicativas unas converse que unas romanas o zapatos con taco, por ejemplo.
    aún así, y solo por Kristen ( por lo tanto no es definitivo), ES.
    Saludos!

  5. alex_

    frases Shane+kristen+”amo a mi mejor amiga”+sudaderas= ES
    …por separado cada caracteristica no indica gran cosa, mi veredicto es tal debido al combo formado jaja..saludos, buen fin =)

  6. Mima

    Es posible dar un veredicto?? xD No lo se.. Una cosa es que a veces (llamenlo Gaydar) tengas “esa conexion momentanea” con una desconocida y digas.. Es, sin duda ES.. Pero por lo menos yo no puedo dar un veredicto solo con datos de una chica.. Se me hace imposiblee.. La cosa es, no seria mas facil preguntarle directamente? o de manera sutil? y asi acabas con cualquier duda que tengas.
    De todas formas suerte, Saludos desde España =)

  7. Bann

    Hahaha Kristen+sudaderas+BFF= Obvio que ES xD

  8. No hay forma que una chica heterosexual se sepa las frases de Shane, salve que como yo, la mire como chico y se derrita … dime sin Shane no es un cuerazooo grrr

  9. jaz

    jajajjaj yo digo ke si solo por la aplicacion de frases de shane en el facebook😛 jajaj y por ke iwal ke ami le gusta mas Kirsten ke patinson xD

  10. marisOl

    amm pzz iio Opiino q sii es x lo de shane y kristen(cuando bn podria ablar d lo bno q sta el Ombre lobo jeje)..ezo de la amiga no asegura nadaa.. pero la vestimenta abla muxo d alguien q no es tan bugaa ..y ese stilo de jeans y playeras+sudadera (y seguramente tenis) me ace sospexar qe………
    sii battea del otro lado ahha

  11. lunaiiv

    hahahhahhaha…. pues mi gaydar sta medio averiado… pero iio digo que si es por que te aseguro que ninguna chava straight sabe kien es shane…. “nuestra shane” hahahhaha ii si prevalecen las sudaderas jeans ii tenis.. buenoo… iio me voii xk si ES hahahaha… tal vez si le preguntas mas sobre programas tipo anyone but me o series que tengan alguna relacion (o intento de relacion) gay chance ii sepas sin preguntarle asi directamente…
    =) suerte!!!

Responder

