Lunes de trauma musical: Hello

Noticia de último minuto: ahora resulta que todos mis amigos y no tan amigos son súper fans de Glee. Y digo, esto no tiene nada de malo, pero es de esas veces en las que dices: “me gustaba cuando sólo yo lo conocía”. Yo sé, yo sé…. evidentemente no sólo yo lo conocía, pero al menos sí empecé a ser suuper fan desde el primer capítulo. No me molesta, sólo me extraña un poco.

El jueves pasado se estrenó la segunda temporada en latinoamerica, como quizá algunos se enteraron. De repente, un las 24 horas previas y posteriores a su estreno, ya un buen de personas habían escrito en su Facebook o Twitter cosas como “¡No puedo esperar a ver Glee!”, “El capítulo estuvo buenísimo… ¡amo Glee!”, “Glee me pone tan de buenas”, o ya deplano, y lo que más me llamó la atención… “Hello! Is it me you’re looking for?”. Esta última frase puede sonar realmente inconsecuente para algunos, pero da la casualidad que es una parte del coro de la canción “Hello” de Lionel Richie, de la cual hacen un cover en el episodio del jueves de Glee.

Y lo siguiente que supe es que ya como cinco personas habían puesto el video original de la canción, y admitían que su trauma se debía al episodio de la dichosa serie. Por supuesto, que también se conviertió en MI trauma, por dos razones. Una, la canción es genial, un clásico por excelencia. Y dos, el cover que hacen Rachel y Jesse (Lea Michele y Jonathan Groff) en la serie les quedó estupendo, se nota su experiencia y talento.

Así que aquí les dejo la canción. He decidido poner las dos versiones, porque creo que el cover también vale mucho la pena. Y el video original, de Lionel Richie está súper ñoñis, pero me gustó.

Con ustedes…. bueno, ya saben.

1 comentario

Archivado bajo Televisión, Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Hello

  1. whenkhy

    …m gusta muxo la canción d “hello”…pero en el episodio d glee la canción k más m latió fue la d “gives you hell”…m tocó jejeje
    pd. no es la 2da tmporada, es el 2do vol d la 1ra temp jejeje, sólo como dato jejeje…
    saludos =)

Responder

