Nunca hay demasiado Ellen Page

Desde hace unas semanas que he buscado pretextos para poner cosas de la señorita Ellen Page aka mi crush más grande en la historia de los celebrity crushes, en el blog. Hace justo una semana fue el Día de Canadá, lo cual hubiera sido una perfecta oportunidad para hablar de mi canadiense favorita si no hubiera sido por el hecho de que me enteré como 4 días después y la idea vino a mi mente aún más tarde.

Pero los dioses escucharon mis plegarias y me hicieron llegar un artículo buenísimo, en donde entrevistan a Ellen y a Joseph Gorden-Levitt. No sé si se los había comentado, pero la próxima semana se estrena “Inception”, una película de ciencia ficción dirigida por Chris Nolan y protagonizada por Jack Leonardo DiCaprio, en ella aparecen también Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt (qué nombre tan más largo), junto a otras grandes estrellas del cine. Precisamente el artículo habla de cómo ellos son como los más “nuevos” en el reparto, cosa que no significa que sean los menos talentosos.

De hecho, la entrevista eleogia constantemente el talento de ambos actores, y sobre todo, su capacidad para mantenerse sencillos y “down to earth”. Es decir, ambos ya han sido nominados para grandes premios (Globo de Oro, Óscar, etc.), pero su actitud, como el entrevistador describe, es de sencillez absoluta, sin que se preocupen por cosas como el dinero o la magnitud de la película.

Y bueno… además la entrevista tiene fotos de Ellen Page vestida de tuxedo. ¿Debí haber empezado con eso, verdad? Digo, Page es absolutamente genial vestida con lo que sea… pero si te gustan las mujeres vestidas medio andróginamente, en especial, con traje y corbata de moño… debes de ver estas fotos. Además, creo que a muchas nos da aún más esperanzas de que Ellen algún día salga del clóset nos cuente más de su vida personal, sus gustos y disgustos y por qué a)usa calzones de niño, y b)le gusta usar tuxedos para las entrevistas.

Bueno, antes de que pierda su atención mientras ustedes ven las fotos, les recomiendo que vayan a ver “Inception”. Nunca pensé que yo querría ir a ver una película así, pero la verdad es que se ve muy interesante. Si les gustan las películas de ciencia ficción con efectos especiales raros, mucha acción y una historia fantasiosa… creo que de verdad deberían de verla. Les dejo el trailer aquí.

Y con su permiso, me voy a ver las fotos de mi queridísima Ellen Page. Bueno, también aparece Joseph Gordon-Levitt, y como me cae bien y sé que también tiene su pegue, les dejo algunas donde salen los dos :).

Ésta no es de esa entrevista... pero me la encontré y dije "TIENE que estar"

Ésta no es de esa entrevista... pero me la encontré y dije "TIENE que estar"

11 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Películas

11 Respuestas a “Nunca hay demasiado Ellen Page

  1. Detesto a DiCaprio, pero Ellen tiene la capacidad de arrastrame a dónde sea!

  2. Pamelachu

    NO MAMES! la ultima foto!! esta asi de O.O super WOW!! esta genial..entonces vere esa peli solo por Ellen!! claro que si!!

  3. La niña puede raparse el pelo y salir con bigote y seguirá siendo un cuero … notase la ropa interior de chico en la ultima foto, me mato!

  4. jaz

    la ultima foto waw !! me mato ese color de labial le queda muy bien *baba*

  5. lunaiiv

    no la ultima sta super super sexy!!!! definitivamente TENIA que estar!!!!
    =D

  6. Marisol

    Puedes hacer un tema completo y detallado de la ultima foto porque esta de…ay!

  7. vero

    acá está Ellen en lo de Craig Ferguson el pasado sábado….http://www.youtube.com/watch?v=PKt7bKKiuCM&feature=player_embedded#!

  8. vero

    ahí me salió mejor, jeje

Deja un comentario

