Celebrity crush day: Emily _______

Perdónenme que lo único que postee últimamente se resuma a música y mujeres. Pero pues uno escribe acerca de lo que pasa en su vida… y mi vida últimamente se resume a eso: música y mujeres de la  vida ficcional (que no es lo mismo que de la vida galante, ¿eh?). Además, simplifica todo. Creo que son las dos mejores cosas del mundo. ¿Qué seríamos sin ellas? ¿Ven? Todo en este blog tiene, muy en el fondo, un significado poético y profundo…. ¡ay ajá! No, pero en serio… la música y las mujeres rock U_U

Hoy quisiera empezar con un pequeño comercial. Y también es confesión. Me he hecho adicta a Pretty Little Liars. Sí, yo sé que hay personas que lo detestan tanto como yo detesto un Nestea al tiempo, y que también hay algunas otras que piensan que dentro de dos capítulos será un fiasco total. Pero yo soy ilusa y fácilmente adicta. Entonces por el momento es mi nuevo placer culpable. Bueno, la serie es uno de mis nuevos placeres culpables. También está la razón no. 1 por la que la veo. Déjenme se las describo brevemente: morena, sexy, nadadora, ojitos negros lindos, sexy, mini-faldas… y ahm, sexy. Creo que fue hasta ayer cuando me cayó el veinte de que Emily (Shay Mitchell) de Pretty Little Liars es realmente sexy, linda, bonita o como le quieran poner. De hecho, creo que me atrevería a decir que es la más bonita de todas las chicas. Y además es super gay… lo que le da más puntos xD.

Cuando empecé a ver la serie, encontré una “relación” bastante bizarra. Emily… la linda Emily que aún está en el closet y a la que le gusta una chica pero no se atreve a aceptarlo. ¿No les suena familiar esta descripción?

Ella también me encanta… pero más como un gusto por su personaje. Y ya he dicho que me parece la mejor de las dos gemelas físicamente. Entonces, decidí que Emily era un nombre bueno, para chicas buenas, lindas y súper geniales, ficcionales o reales. Así que hoy les dejo unos cuantos ejemplos más de esto. Me encargaré de que se compruebe y se haga regla U_U.

Emily Deschanel alias Bones

Emily Deschanel alias Bones

Ah y ¿sabían que tenía una hermana? Por supuesto que lo sabían. Así que para que no se ponga celosa…

Gracias al cielo por la genética.

Emily Blunt

Emily Blunt

¿No les convence? Les sugiero que vean “My Summer of Love“. Wuajaja los callé.

Emily Haines de Metric

Emily Haines de Metric

No sé que sea más genial, la música de  Metric o Emily.

¿Y sabían  que el segundo nombre de Ellen Page es Emily?

No claro que no lo es. Sólo quería ponerla. Al menos también empieza con E.

8 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush

8 Respuestas a “Celebrity crush day: Emily _______

  1. Vic

    Porsupus que de que voy derechito a googlear ‘Emily Pretty Little Liars”!
    Uno puede ponerse filosofico y hablar sobre cosas profundas…pero acaso hay cosas mas placentaras que la musica o las mujeres? Tal vez las buenas peliculas/series con buena musica y protagonistas sexies!
    Por cierto, hermosa la foto de Emily Deschanel con su hermana pequeña, Zooey.. Bendita sea la genetica! xD

    Aunque aca falta mi mejor amiga..aunque se llama Emilia, no Emily. Es realmente buena, bonita y super genial! Jajaja
    Se muere si lee esto pero es una maravillosa mejor amiga.

    Que ganas de comentar pavadas..
    Un besote!

  2. -uy, Emily está muy linda, y también me gusta su “amiguita”, que raro yo siempre mirando menores, pero las series adolescentes (libros y películas) son mi debilidad, claro siempre lo hago pasar como algo muy profesional😉

    Y me encanta Ellen, siempre debemos buscar excusas para ponerla!

    Saluditos desde Argentina!

  3. Fran

    “la música y las mujeres rock U_U” y PPLs tambien porque yo estoy clavadisima con esa serie (y aparentemente no soy la unica :P)
    Por un monento me crei lo de Ellen Emily Page jajaja

  4. jaz

    ajajajjajaj em matoo lo de ellen page jaajja casi me meo de la risa , y siii cre que las emilys son SEXIS😀

  5. ale

    jaja cierto, yo tambien opino que las emily’s son sexis😉 por cierto me gusta esta cancion que se llama “emily”

    jaja🙂

  6. whenkhy

    hi!! es la primera vz k visito tu pag o blog? wherever jejeje grax a tus resumens en la pag d Rogue…y ya está agregada a mis favoritos ;)!! morí y resucité con el comentario d ellen…x un segundo te creí jejeje…d todas la k más m gusta es la zooey deschanel!!

  7. girl20

    me encanto tu manera tan sutil de meteer a como de lugar a ellen pagee🙂
    ademas descubrio muchas cosas la mas sobresaliente la de las hermanas deschanel me tiene sorprendida aun

    saludos

  8. Paulina

    Ellen, la mejor, genial encontrar a alguien que también le guste😄. Saludos!

    P.s.: lo que más quiero es que llegue “Inception”.

Responder

