Celebrity crush day: Beyoncé

La verdad es que para mí, Beyoncé siempre había sido una buena cantante y nada más. Todos decían que era lo máximo y la más sexy del mundo… pero pues como que nunca le había prestado la suficiente atención para ver esto. Sin embargo todo cambió cuando salió este video…

El día que lo vi completo y detenidamente, muchas cosas pasaron por mi cabeza. En primera: “Dios, ¡cómo baila!”. Inmediatamente después fue algo como: “Qué piernas. Qué cuerpo. Qué poderrrr.” Y ahí nació el amor. Desde ese día cada vez que mencionaban a Beyoncé en algún lado, yo siempre volteaba para ver si la pasaban.

 La otra vez fui a unos XV años, con música y pantallas y esas cosa. Yo estaba con un amigo, que es como “mi compañero para ver chicas” y entonces me dijo: ¡Mira, mira atrás! En una pantalla gigante estaban pasando el video del que les hablo. Sobra decir que de haber estado bailando alegremente, los dos nos qudemos parados babeando viendo el video. “Es que es otro pedo esa mujer”, fue lo que dijo él. Yo concuerdo.

Apenas ayer vi una película llamada “Dreamgirls”, acerca de una banda conformada por 3 chicas en los años 60’s. Ahí sale precisamente Beyoncé, como Deena Jones, la líder del grupo por su belleza y talento. En una de esas tomas fue cuando me di cuenta de algo: esta chava es de verdad MUY bonita.

Ya déjense del cuerpo espectacular y esas cosas, su cara, sus facciones son por definición, hermosas. Sí sí, ya saben que a mí casi no se me da la exageración. El punto es que ahí decidí que Beyoncé tenía que estar aquí.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Celebrity crush day: Beyoncé

  1. sof

    Oh yeah.. she’s hot.. ese video me hizo fan de ella tambien… una amiga me dijo k lo vea… ese y el de sweet dreams… aparte su voz es muy wena… saludos niña!

  2. Beyonce Rules! no hay duda de ellos, quien pensó que era solo cascaron se equivoco y ella ha demostrado q tiene talento de sobra.

Deja un comentario

