Felicidades mi querido blog

¡Hola Blog!

Lamento no haberme pasado por aquí en dos días, pero creo que tú más que nadie sabes que mi vida puede llegar a ser un tanto ocupada. Pero no te preocupes, yo te sigo queriendo igual. Bueno, de hecho creo que hoy te mereces aún más de mi cariño y aprecio, pues HOY, querido blog, HOY 22 de junio tú cumples 1 añito de haber sido creado.

Primero que nada, algo que no puede faltar en mi tradición personal… Las Mañanitas por Topo Gigio…

Ahora, quiero que después de haber celebrado unos minutos con este curioso personaje, recuerdes a quién le debes agradecer tu actual existencia. No, no es a WordPress… es a TODOS tus lectores. Es gracias a ellos que has obtenido casi 60,000 visitas en un año. Es gracias a ellos que uno se motiva para escribir día a día, a veces no tan seguido, pero sí con todo el entusiasmo que ellos se merecen. Así que aquí te dejo una pequeña lista de las personas que te han comentado a lo largo de este tiempo, estoy segura de que recordarás a muchos de ellos:

Alex_, Arkana, Vic, Viristein, Posdata, GiaB224, Giirl20, Popsymphony, Ove,  Cozmopop, Jazzz, Gal30, Lunaiiv, Leclerq, Emmas, Kan!, Mariana, tealegroeldia, Débora Dora, Manu, ChicaRainBow, tita, Fiorella, Joanna, Agnes, Andrea, oh!, Vero, newsz, Cheli, Sofia, Isabela, cheli, Jaz, Cat, Safo Mexicana, Yani, Joceline, La Maga Violeta, Laciudaddemispalabras, Budy, Julia, Ale, KarmeN!!!, Sofía, ZamzJ, zf,  SolEDAD, AlejandroO, Ira, Andrea, Kryzty, ^^, xenaga, manuel, formentera6, Jessica, Klaus, Chi-Chu, jael, î, ban, Inicken, eu, Grecia, Fatima, Mel, lulus, Hey!, Carolina De Lay, romina, apd, xenaga, Sofia, Kary, Lya, Veronika!, Sevillana, sof, Joakin, lila, Fl8rR, brenda, YAY!, Ely, madredelvizio, Leticia, Jessica, iKennard, hook, Anny, stefi, sanndy!!, Niche, mariiah, Daniel, mimi, Antara, Iriis, Rizos, whatever, mildred, Demian, Zin, nana, yare, lulus, bellota, newswz, arienedes, shalov, Estevan, Andrea, Antonella, Lex, Bonni, Sofia. Y por supuesto, gracias a Rogue 🙂

Ahora, hagamos notar, blog, que estamos seguros de que hay más lectores que no hemos nombrado porque son más callados y no comentan en las entradas, pero el hecho de que te lean regularmente también es algo que nos sirve de motivación.

Debo decirte, a ti blog y a todos los que leen, que en este año de mi vida han pasado muchas cosas. A mí me da gusto poder haber plasmado algunos de esos momentos aquí, y que otros también hayan sido testigos de todo eso. En lo personal, creo que ahí radica la naturaleza de los blogs. Y si es algo que te encanta hacer, pues el resultado tiene que ser forzosamente bueno.

Sécate esa lagrimita, blog, no nos pongamos sentimentales. Yo sé que no hay manera de agradecer a todos quienes han hecho esto posible, quienes nos han animado a seguir elogiándonos con comentarios que quizá ni siquiera merezcamos. Pero creo que estarás de acuerdo en que dedicarles esta entrada a todos ellos es una pequeña forma de demostrar este agradecimiento.

Y de nuevo, mi queridísimo Divago, luego existo… Feliz primer año. 🙂

Namezne.

11 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

11 Respuestas a “Felicidades mi querido blog

  1. oh que bonito..pero si ya tiene un año!;D

  2. ¡Feliz primer añito! que emoción y que rápido ha pasado el tiempo 🙂 te deseo que cumplas muchísimos más de estos y que sigamos disfrutando de tus entradas.

  3. jaz

    waa felizzz aniversario a blog!!
    te aseguro que me encanta leerte !!
    simpre que prendo eres una de las primeras cosas q checo aver que escribiste, te confieso que cuando no escribes siento como que mal pero , siempre que escribes me dejas una sonrisa en la cara, creo que es por que hasta cierto punto tu eres alguien de mi edad bueno mas o menos, creo que soy un poco mas chika que tu xD, y pues me identifico con la mayoria de las cosas que escribes y me gustan muchas cosas similares que a ti ( en especial las niñas ;D) en fin que no se solo un año que sean muchos mas !!!!

    felicidades de nuevo

  4. Arkana

    mujer, que detalle tan bonito … jeje me hizo mucha ilusion ver mi nombresito por ahi jejeje : )
    felicidades!!! que buen blog, aunque extraño muchisimo tus celebrity crush jejeje 😛 pero igual, animo!! que aun faltan muchos dias y muchos post nuevos… 🙂

  5. ale

    felicidades!!!! me encanta leerte siempre 😉
    jaja espero que sigas escribiendo por mucho tiempo!

  6. yuleni

    hola!!!
    ja sin kerer encontre tu entrada
    uy q buen lugar
    ja escribes cosas divertidas 😀
    y jaja
    felicidades por el año!
    y x cierto encontre tu blog porq
    en una okcion escribiste q abias medio topado cn
    la marhca gay y q irias al siguiente año asi q te recuerdo…
    este sabado a las 11 sera la marcha!!
    yuju q emocion!!!!
    iras????
    yo si 😀
    por cierto :S cuantos años tienes???
    esq en un commentario decia q no eras mayor d edad y me kede cn la duda
    tons supongo q andas entre los 17 y 18 no???
    ja pura duda…
    no es ligue
    ¬¬
    esq abcs ago preguntas q parece q kiero ligar pero no….! ¬¬ solo la curiosidad mato al gato
    ja

    bueno cudiate y espero poder visitar…
    aaa!
    y q sea bn recibida xq sino kieres q escriba no lo ago eeeh!

    bye

  7. Agnes

    MUCHAS FELICIDADES!! GRACIAS POR COMPARTIR!

  8. Feliz primer aniversariooo :D!!! juro q éste es mi blog favorito jaja me encanta cómo escribes! así q ojalá q cumplan muchos muchos muchos años más.. byeee~

  9. lulus

    felicidaades =)

Responder

