Respuestas

Hay veces en las que no entiendo, de verdad. En mi experiencia de ver series con temática lésbica (y créanme, es mucha experiencia…) cada vez que veo una historia que nomás parece no llegar a ningún lado, yo me pregunto: ¿¡por qué demonios la sigo viendo!?

No sé ustedes, pero a veces yo me siento taaaan mensa, con mis ojos pegados a la computadora (o a la tele, lo que quieran), viendo capítulo tras capítulo, picándole y picándole al siguiente video de la parejita o historia con la que están traumad@s. Es horrible, admítanlo.

Recuerdo que yo veía una novela alemana, de nombre LHASDUOSJH (LOL, la verdad es que no recuerdo el nombre porque… estaba en alemán :P). Tenía como miles de videos de la parejita gay de ese momento. Le dieron taaaantas vueltas al asunto, y al final yo misma decía: esto no va a llegar a ninguna parte, pero pues de todas formas me aventé lo quinientos mil videos hasta que una de las chavas se fue. Pero en el inter, recuerdo que las chavas sí hicieron algo, una escena bastante bonita que me dejó con un buen sabor de boca.

A lo que voy, es que una vez que pasas el sentimiento de frustración porque los productores sólo te traen como estúpido viendo y viendo capítulos, hay veces en que tu paciencia y fidelidad son recompensadas. Sí gente, cuando ustedes se preguntan… ¿por qué demonios sigo viendo esto? llegan momentos extremadamente esperados, que sirven de respuesta a esta desesperada pregunta.

Entonces, he aquí la pregunta  que seguramente rondó la mente de algunas hace unos días: 40 capítulos y contando… ¡¿Por qué sigo viendo Las Aparicio si tienen a un fantasma, dos entrometidos,  muchos pendejos y escenas Juliana a medias?!

Y ayer, obtuvimos nuestra respuesta… (vean los últimos 5 minutos, ya saben)

¿Una respuesta suficientemente buena para ustedes?

5 comentarios

Archivado bajo Dos son mejor que una, Somewhere over the Rainbow, Televisión

5 Respuestas a “Respuestas

  1. Creo que sí… yo creía que tardarían al menos 1oo…

    En amar en tiempos revueltos creo que van por más de 300 capítulos… y van 2 besos. (En los 200 de esta temporada 1 beso).

  2. Oh! yo creo q empezare a ver esta serie x q despues de esa escena uy!

  3. he visto un milion de veces el primer beso, incluso lo tengo en el Ipod xD

  4. Agnes

    HOLA!! -jaja, tienes un excelente punto!! Pero precisamente por esas escenas tan lindas seguimos viendo a nuestras parejas favoritas, hace algunos años, imaginate, tenia 11 años y me encantaba xena!!! Era y es mi serie favorita… tenia todo!!! Posteriormente me empece a clavar con buffy, y no tanto por Buffy si no por Willow y Tara.. aunque si final estuvo horrible, siempre con el cliché… asi como Pepa y Silvia en los hombres de Paco… en fin… Hay escenas o historias muy lindas, y que bueno… a veces quisieras que te pasen y eso seria súper y sobre todo que tengan un final feliz.. aunque hasta hoy no he tenifo un final geliz con mi vida… Pero creo que tb te provocan cierta esperanza… Pues se supone que el ser humano tiene como objetivo ser feliz… Bueno eso creo yo

  5. Emma

    al menos para mi esos son momentos de escape de mi realidad y por eso me desespero cuando no pasa algo bonito, espero que Las aparicio no salgan con un final tragico de la historia de amor de mariana y julia como pasó con pepa y silvia en los hombres de paco, creo que llore como dos semanas, ya no soportaria perder a otra novia de mentira jaja

Responder

