Lunes de trauma musical: Genius

*Sigh* El suspiro de la resignación. Resignación de cuando te das cuenta de que has caído vilmente en aquéllo que juraste nunca caer. Y quizá se oiga triste y no sé, molesto… pero créanme, esta es una resignación “feliz”. Creo que la palabra misma lo dice, cuando te resignas ya no haces nada más por cambiar lo que ya está hecho… en este caso, porque creo que me gusta cómo está todo.

Mientras íbamos de camino a la escuela, le propuse a mi chica que jugáramos con canciones: ella me ponía una y yo le contestaba con otra. Pero como mi imaginación y cultura musical son bastante malas, el juego terminó siendo sólo dedicarnos canciones cursis que nos gustaran y que dijeran más o menos lo que queríamos expresarle a la otra. Ahí fue cuando oí la canción de esta semana. En algún punto CREO recordar que ella me enseñó la canción, pero seguramente se me olvidó a los dos días (memoria de cacahuate, lo siento).

Sin embargo, hoy que la escuché bien, y oí la letra y le presté la atención que se merecía desde el principio, descubrí que es una canción hermosa. Ahora, de las primeras cosas que me saltaron es que es una chava cantándole a otra chava. Y pensé, seguro es de un grupo donde un integrante hombre escribió la letra y ya la cantante pues… la tuvo que cantar, ¿no? Pero hace rato que me puse a buscarla, descubrí que… oh sorpresa, el grupo autor llamado The Murmurs, está compuesto por dos mujeres: Heather Grody y Leisha Haley. Ahmm, sí, la Leisha Haley alias Alice que salía en The L Word y que es abiertamente gay. Así que duda resuelta… ella escribió la canción, je.  La letra es en realidad muy sencilla, les recomiendo que la escuchen con atención, y les apuesto que tendrán el corito pegado durante un tiempo.

Ahora, pasando a cosas aún más cursis. Resulta que mañana cumplo… meses con mi chica. Digo “…meses” porque realmente es complicado, pero ésta fue la fecha que usualmente celebramos, aunque yo siempre tengo duda de cuántos meses son. Más de 7, menos de un año, ahí calcúlenle. Y sí, soy feliz. Soy bastante feliz, lo admito quizá por primera vez en mi vida. Así que, aunque sé que no lo leerá en un futuro cercano y ni siquiera sepa de la existencia de este post, quiero dedicar la siguiente canción a ELLA. Qué pase a la pista.

Con ustedes, The Murmurs… enjoy 🙂

WordPress miente…  ¡aún es lunes!

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Genius

  1. Vaya, sera que tiene esa sensibilidad lesbica o que se yo … pero la canción es hermosa! y no sabia que Leisha era lesbiana de a de veras.

  2. Penny

    Oooo esta canción de verdad me gusta, no recuerdo como la encontré pero estoy casi segura que es soundtrack de “The L Word” lo que yo no sabía era que la cantaba Leisha y me sonreí a mi misma cuando lo leí, por cierto déjame decirte que siempre leo tu blog, pero jámasme había tomado la molestia de dejarte un comentario… pido disculpas públicas por ello xD

Responder

