Lunes de trauma musical: Human

Ok, la razón del trauma de hoy es de lo más random y estúpido que pueda existir. Para empezar, el día de hoy traigo puesta una de mis playeras del concierto de The Killers. Casualmente, hoy en el lugar donde espero trabajar fue día de presentaciones. Entonces teníamos que ir con alguien y decir cosas acerca de nosotros y blah blah. No pude haber elegido mejor día para usar esta playera, pues sirvió para romper el hielo un poco porque muchos inmediatamente al ver mi playera decían como: “¡Wow, yo AMO a los Killers!” o cosas así.

Pero bueno, regresando de allá pues tomé un camión como es costumbre. El que manejaba tenía la música a todo volumen, y no me molestó mucho porque tenía una estación que oigo yo también. En eso, para acabar con mi aburrimiento empezó una canción de The Killers, nada más y nada menos que Human. Yo fui muuuuy feliz, ya saben, de esas emociones ñoñas de cuando pasan tus canciones preferidas en la radio. Pero claro, la felicidad siempre es limitada (ayy sí, la dramática no vino), entonces como a los 30 segundos de canción que se sube un wey cristiano, con su guitarra, a deleitarnos con melodías que alaban la llegada de Jesucristo. Y yo dije: “NO MAMES”. Lo peor es que, sí, por respeto al señor, el que manejaba quitó la música 😦

Y así fue como hice mi coraje del día.

Entonces para digamos que compensar eso, y porque me quedé con ganas de oir la canción completa (ahhh además mis audífonos están totalmente desaparecidos…) decidí hace 5 minutos que esta canción sería el trauma de hoy. No hay nada como la espontaneidad.

Con ustedes, mis queridos Killers

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Human

  1. A mi esa canción no me iba ni me venia la gran cosa, fue en el ultimo verano que fuimos con los amigos a una de las discos al sur de Lima que son tan cools y ahí a grito pelado la hice mía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s