Carta adelantada a los reyes

Queridos reyes magos,

Yo sé que apenas es junio, pero nunca es demasiado temprano para pedir las cosas, ¿no creen? Y además sólo les voy a pedir algo muy simple. Resulta que desde hace tiempo he descubierto una faceta de mí que nunca creer tener. No estoy segura de cuándo me di cuenta, ni mucho menos les podría decir cuándo empezó. Haciendo memoria, quizá fue después de haber ido a ver Rent en vivo por segunda vez en una versión amateur de una escuela de actuación. La frase que se me queda es: “¡Amo los musicales!”.

Luego vino Glee. Descubrí que era mi sueño hecho realidad hecho serie: música, historias tontitas, cantantes, bailes, coreografías, ¡músicales! Leí por ahí que iba a ser la serie más gay en la televisión, y yo no me atreví a cuestionar esto. Pero luego, después de muchos años de no tenerle gusto a eso que llaman “pop”, llegó… Lady Gaga. ¿Quién es esa  vieja?, fue lo primero que me pregunté al escuchar que la mencionaban. Y de ahí hay un gran vacío entre ese momento y el día en que compré su disco y mágicamente tenía todas sus canciones en mi i-pod. Sí, Lady Gaga, la de los atuendos súper extravagantes (“súper” se queda corto), la de los videos y shows llenos de colores y diamantinas y brillitos y confetti y todas esas cosas que en ningún momento pensé que me gustarían.

Y entonces me di cuenta de dos cosas. La primera es que, muy en el fondo, yo, namezne, soy un hombre gay. Y no sólo eso, sino un cliché de hombre gay, como los que salen en Will & Grace y se mueren por Madonna y Cher y ellas. Bueno, pues Lady Gaga es mi Madonna (qué fuertes declaraciones), como la es para muchos en esta época. Pero bueno, el otro descubrimiento que surgió casi inmediatamente fue que, oh dios, no tengo nadie con quién desahogar esos gustos. Entonces la conclusión subsecuente fue: necesito un amigo gay. Y verán, ya tengo amigos gays, pero… no gays así. Yo quiero un cliché, queridos reyes. Quiero un cliché con el que pueda ir a los conciertos de Lady Gaga y poder hacer maratones de Glee con palomitas light. Y de paso, que se burle de mis lenchadas y yo me burle de sus… ahm, ¿mariconadas?

Queridos reyes, ustedes se tienen el uno al otro, yo no tengo a nadie😦 *sniff sniff*. Espero que al escuchar mi triste historia hagan un esfuerzo de cumplirme esta petición que les traigo, por lo menos antes de que a) se estrene Sex and the City 2 (ah sí, ahora resulta que ya también soy súper fan… quién lo iba a decir), b) se estrena la nueva temporada de Glee, o c) Venga Lady Gaga a México. Que conste que les doy tiempo.

Con amor,

namezne.

5 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

5 Respuestas a “Carta adelantada a los reyes

  1. ailaroo

    jajjajajaja weyyyyyyyy no mms!!! xD pobrecita kiere a su amiwi gay! ajajaja pero si de verdad que encaja lo k tu deseas en ese amigo..a mi m llego el combo pk mi novia y su hno ambos son gays..que es igual a 2×1 ajajaja me lleve una novia y un amigo super gay clichee ..k tiene su dia especial para tratamientos faciales, ama el diseño de interiores, ama a lady gaga y el trendy pop ahahaha y ademas c burla de nuestras lenchadas y asiiii xD es divertidoo..obvio ella (mi cuñi gay) es la mas nena de las tres ajajaja..en fin k anecdotas! wey saludos..la carta rockea..¬¬ o bueno popea???

    byeeeeeeeeee

  2. Pues quizas esta en nuestro ADN, si nos gustan las pollas x q no deberiamos compartir otro tipo de gustos jajaja … como los musicales.

  3. tita

    Hace unos dias llego una revista , uno de sus articulos decia ” 20 razones or las cuales necesitas un buen amigo gay”
    Cuando lei tu post me dio muhca risa ( q coincidencias )
    Pero bueno aqui dejo alguno puntos relavantes ( por que la mayoria esta destinado a bugas)

    1.Tiene bufandas, palestinas y foulards, y tan covenientemente femeninos, que es bastante problable que encuentres algo en su closet que te guste y te quede
    4. Te lleva a bares, antros y fiestas gays cuando no quieres que nadie te moleste con flirteos chafas e intentos fallidos de ligue.
    5. En dichos ambientes puedes bailar como quieras sin que nadie te tache de indecente, aunque ojo, las criticas hacias tu oufit serán mas severas
    15. Tienes pareja garantizada en bodas, graduaciones, eventos familiares y demás, en caso de que seas soltera en ese momento.
    16. Te dice quien de los que te gusta es gay, ahorrándote tiempo, varios osos e intentos de ligue destinados al fracaso.
    17. Tus desafortunadas amigas, que carecen de amigo gay, mueren de envidia. LOL

  4. Vic

    Jaja..es increible (que paso siempre por aca y nunca comento..perdon!) yo deseo taanto un amigo gay, y casi consigo uno…q dios! mas maricon no podia ser, pero quien sabe porque, no congeniamos…u.u
    Asi que sigo en la busqueda de alguien con quien mirar Glee y Sex and the City, escuchar a Lady Gaga y burlarnos el uno del otro! *sniff..
    Si consigues uno, ya sabes…me avisas y lo clonamos!

    Saludo!

Responder

