Lunes de trauma musical: I Melt with You

Mi trauma de verano pasado se llamó Mistresses. Sí, la serie con la sexy Jessica y la aún más sexy Alex. Si no la han visto, aunque se la historia gay, les recomiendo que la sigan, porque además de ser corta, concisa y no tan dramática, es incríblemente linda. Bueno, el 90% de ella, al menos.

Hay una escena, que supongo que para muchos es LA escena, en donde Alex va al departamento de Jessica y ahí, en palabras de Jessica “pierde la virginidad por segunda vez”. Y la verdad es de mis escenas de ese tipo preferidas. Algo que la hace muy especial es la música de fondo. Desde el principio a mí me encantó la canción, pero pues nunca averigüé cómo se llamaba porque… memoria de cacahuate característica de namezne xD.

Fue hasta hace poco que por alguna razón volví a ver la escena y entonces escuché una frase en la canción que me pareció realmente bonita: “Making love to you was never second best”. No sé, sólo me llegó. Y ahí sí, dije: “tengo que saber cómo se llama”. Lo bueno es que existe YouTube y la gente siempre tiene las mismas dudas, entonces ahí me enteré, la canción se llama “I Melt With You” y la canta Nouvelle Vague. Bueno, originalmente la cantaba otro grupo ochentero, pero esta versión me gusta muchísimo más.

Así que como todavía es lunes, les presento a Nouevelle Vague… enjoy 🙂

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: I Melt with You

  1. Hola namezne, no sanbrás por casualidad como se llama la canción del principio de los capítulos de la segunda temporada de the L word??ES que no lo encuentro:s

  2. Hey luego de esto ya se me antojo ver la serie… haber si la busco para verla en linea o bajármela, la canción? sublime!

    • namezne

      Leí tu blog hace unos segundos y me gustó bastante. Te estaré leyendo 🙂 Y sí, te recomiendo la serie, es MUY ingles, pero la verdad está súper buena. Saludos!

Responder

