Lunes de trauma musical: Don’t Forget

Si tuviera que elegir a una niña Disney definitivamente eligiría a la señorita Demi Lovato. Aclaremos primero que realmente ya no soy muy fansss de toda ese imperio llamado Disney, pero pues son parte de la cultura popular y de una u otra forma me entero de sus andadas. Así que cuando surgió el pelito entre Demi, Miley Cyrus y Selena Gómez me divertí un rato leyendo qué pasaba con ellas.

Confieso también que en algún punto también me gustó un poco Miley, pero superé esa etapa de mi vida rápidamente. Cuando Demi salió a la luz, por así decirlo, lo que pensé fue “otra niña Disney”. Pero un día vi un video de ella cantando en vivo en un programa o algo así y me sorprendió bastante que a) tenía muy buena voz, que me agradó bastante, y b)tocaba el piano. Y de ahí decidí que la prefería a ella. Además no sé, se me hace la más auténtica, quizá es a la que le salga mejor la sonrisita de girl-next-door, o yo qué sé.

Un día escuchando el i-pod de una amiga salió una canción que me agradó bastante. Aunque era a final de cuentas pop juvenil, tenía un toque rock, y la voz de la cantante me gustó muchísimo. Le pregunté que quién la cantaba y me contestó que una tal Demi Lovato. La canción, como deben de saber, era “Don’t Forget”, el primer o segundo sencillo de ella.

A mí se me hace una melodía bastante triste. Cada vez que la escucho no puedo evitar deprimirme un poquitín. Y es que la canción habla de eso que muchos temen que les pase cuando están en una relación: el olvido. No sólo estoy hablando de una relación sentimental, sino de cualquier tipo de amistad, fraternidad, lo que sea que te haga cercano a otra persona. Supongo que a muchos nos ha pasado que estamos en la secundaria o en la preparatoria y tenemos a nuestros mejores amigos “por siempre” (BFFs), y prometemos que estaremos juntos para siempre y toda la cosa. Pero entonces salen de la escuela y a los dos meses te das cuenta de que ya has perdido cualquier contacto con ellos. No sólo eso, sino que cuando lo intentan retomar se dan cuenta de que ya no es lo mismo… de que esa chispa ya se perdió. ¿Por qué? Pues quizá simplemente no estaba destinado a durar. Créanme que es algo que me he preguntado muchas veces, pero la respuesta sigue estando oculta en algún lugar. De todas formas sabemos que hay pocas personas con las que pasa al revés, y “la chispa” seguirá ahí, pase lo que pase. Hay que pensar en eso, ¿no lo creen?

Bueno, pero seamos felices. Con ustedes, Demi Lovato…  (advertencia: el video está rete-corta-venas y rete-fresita :P)

La otra vez regresando de un paseo vimos un póster de la película de Miley Cyrus y alguien dijo que si tenía que elegir a una chica Disney, elegía a ella. Yo dije: “¡Noooo! ¿¡Cómo Miley!? ¡Arriba Demi!”. Una amiga se quedó con una genuina cara de WTF y dijo que ¿quéeee? Y yo, sí, arriba Demi, Demi Lovato. Ella me respondió: “AHHHH, yo había entendido… ‘No, Miley arriba de mí’“. LOL reí mucho. Sólo una anécdota. Feliz lunes a todos🙂

4 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

4 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Don’t Forget

  1. acepto a demi….y a miley también aun que un poquito menos…pero ni se te ocurra ponerme un día un trauma musical de selena gomez…xD
    lo siento….pero me da mucha rabia ver como los de disney se aprovechan de su imagen y le sacan un disco al primero que ven pasar por ahí¬¬

  2. A mi me gusta mas Selena, no se si x la onda latina y eso pero su cara de nena me encanta… me alucina verla con mas años.

  3. Aida

    Jajajajajaj
    eh leido como unas 5 veces lo ultimo, jjaja
    y creo que mi mente imagino de mas, aun no me puedo parar de reir con :
    “No, Miley arriba de mí”

    xD

    por cierto, yo tambien tuve un “trauma musical” con esa cancion, es muy buena !
    (:

Responder

