Lunes de trauma musical: Pull Shapes

¡Es lunes! Y eso es sólo bueno porque… postearé hoy xD. Hoy de hecho termina mi semestre, ya sin exámenes ni nada, así que teóricamente soy libre… aunque en la práctica, aún tengo muchas cosas que hacer. Pero… hay que olvidarnos de eso, bailemos, cantemos y aplaudamos….

O no.

La forma en la que conocí “Pull Shapes” es bastante gay. ¿Se acuerdan de esa temporada de The L Word en la que Jenny termina de enloquecer y se contrata una asistente? Confesión no. 1: la asistente, Adele, fue por un tiempo mi crush ñoño de la serie. Y a “por un tiempo” me refiero como durante 2 semanas, justo antes de que también enloqueciera ella.

En fin, a mí se me queda muy grabada una escena en la que las dos van a no sé donde, y deciden hacer una parada en un centro comercial. Jenny se vuelve loca (en el sentido figurado esta vez) y le dice a Adele que compre todo lo que quiera, y le hace un makeover. Lo que nadie sabía es que Adele poco a poco comenzaba la metamorfosis a un ser malvado y con un parecido increíble a la señorita Schecter. Pero ésa es otra historia.

Yo estaba con la escena del centro comercial, ¿no? Ay estos malviajes xD. En dicha escena se puede escuchar una melodía que a muchas personas les pareció súper pegajosa. Yo me incluyo en ese grupo. Gracias a YouTube, y a que hay comentarios en los videos, me enteré de que la canción se llamaba “Pull Shapes” y era interpretada por The Pipettes. Y ahí nació la adicción. La canción me pareció sobre todo, divertida, y se convirtió en mi trauma de ese tiempo.

Un tiempo después, conocí a una chica. Entre que yo averiguaba si era o no era, un día sonó su celular. ¿Y adivinen cuál era su ringtone? Pues efectivamente, “Pull Shapes”. Se dio cuenta de que yo la conocía y de ahí partió una linda conversación. Yo pensé: si la conoció de la misma manera que yo, entonces seguramente mis sospechas son correctas. Pero nunca lo averigué. Lo siguiente que supe fue que me mandó un mensaje con la frase (de esta canción) “dance with me pretty girl tonight”… y pues no se necesitaron más explicaciones.

Así que, me parece excelente tener esta canción hoy, sobre todo si estamos terminando ciclos escolares y esas cosas. ¿El mensaje? Yaaaa que no les importe… disfruten lo que puedan, just don’t let the music stop.

Con ustedes… The Pipettes (las viejitas, porque ya hay otras)….

Deja un comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Responder

