El clásico: “¿pero qué carajos estaban pensando?”

Ok, para aclarar, saben que yo estoy totalmente en contra de la homofobia (duh), y de esas cosas, y que pienso que no tiene nada de malo dar muestras públicas de afecto con tu pareja homosexual*…. pero vamos, que hay de muestras a muestras, ¿no creen?

*si te da penita, pues ya es otra cosa xD.

Verán, resulta que un día después de haberme matado dos horas y media estudiando física, mis amigas, mi chica y yo, decidimos ir a tomarnos un helado (o en mi caso, un agua fresca) a un local que está en las afueras de un supermercado. Ahí estábamos, cuando entonces apareció la chava a quien mi chica y yo bautizamos como “la lencha”. Remítanse al post de la chava de basket que es super gay pero tenía novio y eso. ¿La recuerdan? Bueno, pues resulta que ya no tiene novio. No, de hecho ahora tiene noviA. Ja.

De hecho, estábamos en que apareció en el supermercado, ¿no? Pues apareció precisamente con su nueva novia, así super cariñositas agarradas de la mano. Las dos chicas iban caminando, cuando de repente, justo en medio del pasillo, así de la nada, se detienen, se ponen una en frente de la otra, y comienzan a besarse. Ok, es un beso de cariñito, así normalito e inocente. Pero entonces sus besos comenzaron a subir de clasificación, de B a C, y de repente ¡ya teníamos una escena tipo The L Word, ahí mismo en el súper! Ok, exagero. AHÍ todavía no era una escena tipo TLW. Las chavas se separaron (por fin) y se movieron hacia la puerta del otro lado. Yo dije “ah bueno, ya se van”. ¡Pero NO! Resulta que más bien sólo estaban cambiando de locación. Ésta vez eligieron un rincón (literal un ricón) a lado de la puerta. Y ahí sí…. Yo sólo voltée y vi muchas manos y piernas por todas partes, en una gran masa que podrían o no haber sido dos personas… y decidí ya no ver.

Ahora, yo le veo dos problemas a esta situación. Ok, es momento de que un beso, un abrazo, entre mujeres se tome como algo normal, ¡pero no una quasi-agarrón! Hasta yo me quedé con cara de WTF! Y además, no entendí su pensamiento: “vamos a agarrarnos a la mitad del pasillo de la plaza”. Muy lógico, me parece. Y bueno, cabe destacar que el lugar está plagado de señoras conservadoras que van a hacer el súper ahí, por lo que las miradas incómodas no faltaron. No veo lo atractivo de eso.

Quizá yo sea demasiado “conservadora” en ese sentido, y esté haciendo un gran alboroto acerca de algo equis. La cosa es que me molestan esas personas que se exhiben sólo para llamar la atención, y me parece que esta chava es una de ellas. No sólo por este acontecimiento, sino por mi convivencia previa con ella. ¿Ustedes qué opinan? ¿Exagero?

3 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

3 Respuestas a “El clásico: “¿pero qué carajos estaban pensando?”

  1. arkana

    de hecho no me parece correcto tampoco…
    pero no tanto porque sean dos chicas, porque sinceramente me vale eso, total soy gay…
    no me lo parece es porque hay sitios para todo, y un super ni de co;a es un lugar para demostraciones extremas o un poquito mas subidas de todo… y es lo mismo con una pareja hetero… se ve asquerosoooo😛

  2. La verdad es que a mi tampoco me haría ninguna gracia ver, sean homosexuales o no, ver como se meten mano mientras voy a comprar unos cereales…pero también entiendo a las chicas, pues yo también lo haría…aun que para eso primero se ha de tener novia..haha

  3. Vero

    jajajaj muy gracioso cómo lo narras, no sé si sos conservadora pero yo vi en mi vida (públicamente,ji) a dos parejas gays besarse y me quedé pasmada mirándolos con la boca abierta y ahí me dí cuenta que estoy de acuerdo con todas esas personas que dicen “no estoy en contra de los gays pero que dejen sus cosas para hacerlas en sus casas”

Responder

