¡Pero tenía que ser Silver!

La otra vez empecé a retomar 90210 (y me refiero a que comencé a seguir la historia gay de  la que últimamente tanto se ha hablado) y descubrí que tengo lo que yo llamo “sentimientos mezclados” al respecto.

Esque verán… Cuando yo empecé a ver 90210, en su primera temporada, desde el primer momento la serie me pareció una versión con más producción de South of Nowhere. Ajá, la serie de Spashley. Y es que al principio teníamos a Spencer, digo, Annie, llegando a una Los Angeles, después de haberse criado en un lugar pequeño. Ahí la recibía una chica “outsider”, que no se lleva con los demás, pero que compagina inmediatamente con Annie. ¿Algún parecido aún?

Entonces, lo que corresponde aquí es insertar la comparación de Silver (la chica outsider que hace migas con la protgonista) con… Ashley. Sí, la Ashley “sin etiquetas” rompe-corazones de chicas. Pero pooos… la vida no es justa y Silver terminó andando con el hermano de Annie, se volvió loca, y namezne dejó de ver la serie. Hasta ahora.

Mi punto es que Silver tenía más pinta gay para mi gusto. Ahora, la chica que ahora “convirtieron”, Adrianna, tiene un pasado más heterosexual. ¡Estuvo embarazada, por dios! Y no estoy dicendo que la gente no pueda cambiar, sólo que en lo personal como que no me cuadran las cosas. Así que… mi queja es ¿por qué no Silver? Era el personaje (originalmente) perfecto.

Quizá aun haya esperanza. Digo, por lo que tengo entendido, ahora Adrianna y Silver ya son como super amiguis ¿no?

1 comentario

Archivado bajo Televisión

Una respuesta a “¡Pero tenía que ser Silver!

  1. solEDAD

    Namezne! no has respondido! T__T o estas muy ocupada o te cotizas haha saludos! Me urge tu respuesta! Ch¡ca!

    :$ estoy desesperada¡ahhh! 😛

Deja un comentario

