El abuelo buena onda

Vuelvo a justificar esta aventura con lo de las hormonas xD. Déjenme.

No hay nada mejor que volarte un entrenamiento de basket para ir a casa de tu chica. Sí, además de ser muy divertido… ok, no se me ocurre nada más. Simplemente es divertido. La cosa es que mi chica vive en un pequeño departamento, y su mamá nunca está más que en la noche. Bueno, pero eso no significa que la dichosa vivienda permanezca sola todo el día. No, desafortunadamente no es así.

En las mañanas y las tardes está su queridísimo abuelo. Es un señor buena onda, hasta eso. Sí, buena onda es algo que lo puede describir. ¿Les cuento una aventurilla? La primera vez que fui estábamos en el cuarto de su mamá… y en eso, ¡que llega el abuelo! Digamos que ninguna de las dos estaba en condiciones de ser vista por el señor, así que nos apresuramos a ponernos presentables y ella bajó a saludarlo. Entonces le dijo así como “ahhh y está una amiga aquí arriba… viendo… ahm, tele”. Simón. Yo lo saludé correctamente como debía de ser, y procedimos a irnos de ahí. Ah, y el señor me dio un poco de pan antes… no sé si capten el chiste, pero es una ironía muy graciosa.

Hoy nos volamos entrenamiento para ir a su casa. Y es que niñas, el jueves cumplimos 7 meses. Creo… Bueno, el punto es que fuimos a convivir un rato,  y pues obviamente estaba su abuelo. Lo saludé y todo y nos subimos a su cuarto. Hubo dos veces que el señor interrumpió (por así ponerlo) para darle unos mensajes a mi chica.

Pero eso no es lo gracioso. Lo bueno vino al final. Ya cuando me iba, yo muy cortés fui a despedirme, y le dije “ya me voy”. Él sonrió un poco y me contestó: “¿ya terminaron?”. Yo soy muy malpensada, así que me aguanté la risa y me voltée, sólo contestando un vago sí. Pero él continúo: “‘¿terminaron su trabajo?”, y cuando vi su cara vi una sonrisa burlona que básicamente decía, “lo sé todo… y me burlo de ustedes”. Así que yo sólo corrí a donde estaba mi chica y grité así como “¡seeeh!… ya vámonos”. Cuando le conté a ella, se rió mucho, pero también tuvo un poco de miedo.

Y es por eso que digo que el abuelo puede ser perfectamente descrito como “buena onda”. ¿Alguna anécdota similar? Espero no juzguen mis aventuras… pero soy adolescente, ¿qué esperaban?😛

3 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

3 Respuestas a “El abuelo buena onda

  1. kryzty

    k buen rollo con el abuelo, no???
    jajaja me alegro de k sea asi, teneis un sitio donde ir… y una persona k no os molesta mucho xD

    Ala sigue divirtiendote y dando rienda suelta a tus hormonas, yo no t dire nada sobre eso… pk tambien soy un saco de hormonas jajajja

  2. Andrea

    La verdad es que siempre habrá gente que se dará cuenta de lo vuestro, o de que eres lesbiana, y te tirarán indirectas diciendo que lo saben, pero cuidado por que más de una vez a mi me ha pasado, y resulta que en realidad no lo sabían…así que me delataba a mi misma.

    Sobre el pan…dios como he reído!Me acuerdo que estaba con un amigo mio hablando en el comedor del colegio sobre el tema delante de todo el mundo (no es que todo el colegio lo sepa, sino que si lo hablas en voz alta nadie se entera^^) Y entonces mi amigo le dice a una amiga mía: a que Andrea a veces dice comentarios que parece lesbiana. Y la chica dice riendo que si. Entonces después de unos segundos mi amiga me dice: ¿Quieres unas peras? Y todos nos pusimos a reír…la verdad es que lo dijo sin querer.

    Por lo demás…me encanta tu bloc….me siento super identificada…y cada día paso por aquí para ver si hay algo nuevo. De verdad, te felicito:D

    Andrea, desde España😀

  3. lra

    jejejeje xD q buena onda con el abuelo.!xD

Responder

