La tercera es la vencida… ¿o era la séptima?

Empecemos esto recordando mi súper crush/obsesión con Ellen Page.

Ahora, prosigamos a recordar mi otra súper obsesión con su nueva película (bueno, nueva entre comillas porque en Estados Unidos se estrenó como desde octubre)… Whip it! Síp, la película dirigida por Drew Barrymore, que promocionaron con fotos de Ellen y Drew besándose, que según esto nunca se iba a estrenar en México pero que después dijeron que sí (hace como 2 meses) y nunca llegó. Esa Whip it! Quizá lo recuerden, pero yo puse en este blog que la fecha de de estreno que anunciaban los cines era como el 12 de febrero, y luego la cambiaron para el 18 o algo así. Total que llegó marzo y la dichosa película no apareció por ninguna parte.

La otra vez fui al cine con mi chica y había un poster de Chicas sin Freno, alias Whip it!. Pero como ya había aprendido de lo anterior, llegué a la conclusión de que era un póster viejito que seguro estaban a punto de quitar. Y Whip it! nunca llegaría a las pantallas grandes aquí. Sin embargo, al día siguiente volví a ir al cine, esta vez con mi familia. Durante los trailers que pasaron antes de la película, vi dos segundo de algo que me parecía muy, pero muy familair: ¡Así era como emepezaba el trailer de Whip it!! Yo me emocioné muchísimo y tuve un pseudo-ataque de emoción, que a mi hermana no le cayó muy bien. Pero en fin, la cosa es que después chequé en internet y había una nueva fecha de estreno: 09 de abril.

Así que ayer, 10 de abril (porque el viernes no pude ir) por fin llegó el momento: fui a ver Whip it!. Cabe mencioanr que a esas alturas ya no me importaba si la película estaba buena o no, yo sólo quería verla. Yo sólo quería ver a Ellen Page de nuevo en la pantalla grande. Y déjenme decirles, que no decepcionó.

Realmente me gustó muchísimo la película. Está muy divertida y tiene un buen mensaje, que en lo personal es algo en lo que no he creído a lo largo de mi vida, pero tan está buena la película que incluso consideré en hacerle caso al mensaje. Además… ¡Ellen Page en mini-short! ¡Patinando! ¡Con un tank-top increíblemente sexy! ¡Patinando! Je, lo siento, es que casi muero cuando veo esa primera escena de ella practicando con la vestimenta antes mencionada en su calle. Wow.

Así que les recomiendo que la vayan a ver. Es una película súper gay, empezando por el deporte, y hay unos que otros detallines medio gais 🙂

Soy feliz, por cierto.

2 comentarios

Archivado bajo Películas

2 Respuestas a “La tercera es la vencida… ¿o era la séptima?

  1. Me alegro por ti Namezne! xDxD
    Por aquí yo personalmente n he visto ni un triste anuncio. Diós sabra si es que yo no me he enterado o es que no ha salido. Pero vamos, ya la veré via internéh 🙂

  2. Uff adoré esta película, en realidad junta a 3 mujeres de las que soy fan, Ellen Page, Drew Barrymore (dirigiendo) y a la genial Zoe Bell. En Perú no la estrenaron, solo me quedó verlo en DVD …oye pero a qué detalles súper gays te refieres? yo la vi super straight, lo gay estaba en mi cabeza 😀

Deja un comentario

