Lunes de trauma musical: Never forget you

Como quizá algun@ pudieron haberse imaginado, la semana pasada fue de descanso para mí y otras cuantas personas más. Así que pós no hubo posts, jeje. De todas formas ya estoy aquí de nuevo, lista para divagar un poco más.

Un día de la semana pasada, creo qu fue el miércoles, fui al trabajo de mi papá. Aw, si supieran hace cuanto no hacía eso. En fin, fue un día muy feliz. De camino (nótese que está un poco lejos la oficina) pusimos la radio. Justo cuando llegábamos al estacionamiento empezó una canción que ya había escuchado dos veces en esa misma estación y me había gustado bastante. Recordaba que se llamaba algo con “forget you”, pero no sabía cuál era exactamente el nombre.

A mi hermana también le gustó bastante y las dos a gritos impedimos que mi papá apagar el coche. Y saben, algo así como “¡NOOOOOO! ¡Préndele! ¡Préndele!… Yeii”. Mi padre, por supuesto, no se atrevió a hacer lo contrario, porque ¿quién puede contra el poder y la furia de dos hijas bastante molestas? Como sea, el punto es que alcancé a oír el corito, que de decía más o menos como “I’ll never forget you… They said we’d never make it, my sweet joy…. always remember me”. Así que asumimos que se llamaba “I’ll Never Forget You”. Cabe mencionar que lo que más me llamó la atención, desde el principio era que tenía un ritmo medio “antiguo”, como de esas canciones que cantaban Dreamgirls en los 60’s. Pero al mismo tiempo tenía como un toque moderno, de rock alternativo… algo muy sutil. ¿Raro, no?

Cuando llegamos a la oficina buscamos en YouTube la canción y descubrimos que en realidad se llamaba sólo “Never Forget You” je je. Pero da lo mismo, porque luego llegué a mi casa, la bajé, la puse en mi bendito i-pod y desde ahí la he escuchado como 3 veces al día. Ge-nial, se los digo. Además, me parece muy alegre, recuerda un amistad que ha perdurado, y tiene un tanto de sentido del humor en la letra.

Espero que les guste, es de esas canciones raras que te da gusto haber encontrado. Cuénteme su opinión. Con ustedes… Noisettes.

Uy, y el video también me agradó bastante 🙂

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Never forget you

  1. Hola, confieso que no es la primera vez que paso por aquí y la verdad es que me encanta tu blog, tus gustos musicales, tus series favoritas, sigue con el blog que me gusta leerlo!
    Saludos 😀

  2. kryzty

    Hola!!!!, aqui tienes a otra adicta mas a tu blog, llegue hace poco pero me lo he leido entero xD

    Bueno, tengo la misma edad que tu y te leo desde Mallorca (España) 😉

Deja un comentario

