Si tuviera 7 años menos, me casaría con él…

¿Su nombre? Will Phillips. Ah y su historia comienza hace unos meses, cuando se negó a dar el “Pledge of Allegiance” que es como un juramento de lealtad, porque los homosexuales no tienen el derecho de casarse en Estados Unidos. Y sí, tiene sólo 10 años.

Aquí una traducción medio mala, pero ojalá les sirva a algunos…

Esto es un gran honor. Primero que nada, quisiera agradecer a David (Algo), CNN y especialmente a mi familia, por dejarme hablar  y por dejar que mi voz sea escuchada. Hice esto porque quería ejercitar mi derecho como ciudadano. Quería que la gente viera más allá de sus pequeñas mentecitas y que vieran que incluso niños de 10 años pueden tener opiniones lógicas y que acepten que soy una persona intelegente como… la mayoría.

Yo creo que el activismo es importante. Activismo es oportunidad. Es el combustible, lubricante y motor que mueve el muy lento progreso. Acepto este premio en nombre de aquellos quienes han sido afectados o han sufrido de la intolerancia, violencia o incluso peor… indiferencia.

Un mensaje para el Presidente Obama. Estoy consciente de que hay varios obstáculos políticos que hacen difícil la toma de acciones. Sin embargo, la falta de igualdad para algunos es igual a la falta de igualdad para todos. Y creo que es tiempo de que TODOS seamos iguales. El Presidente Theodore Roosevelt con frecuencia mencionaba la voz del presidente. Mi voz es pequeña, pero ha llegado muy lejos y nos ayudará para conseguir un mayor bien. Creo que la voz de su oficina puede ir más lejos y hacer aún más.

Muchas gracias de nuevo. Y citando a un gran pensador moderno: “Vive larga y prósperamente”.

Y sí, casi lloro al final…

Deja un comentario

Archivado bajo Noticias, Somewhere over the Rainbow

Deja un comentario

