Lunes de trauma musical: Pervert Pop Song

Primero que nada… ¡sí! El trauma musical está de regreso, aunque sea en martes. Pero comprendan, ayer fue puente aquí en México y desde ayer he pensado que hoy es lunes. Así que teóricamente… es lunes U_U al menos en mi mundo pararelamente perpendicular.

Bueno, como podrán notar hoy las  cosas se pusieron medio sucias por aquí. Y es que el trauma es nada más y nada menos que “Pervert Pop Song”, del genial grupo Plastilina Mosh. Seamos realistas: somos adolescentes (bueno, quienes no… pueden decir que lo son y poner de pretexto eso ;)). Lo primero que me enseñaron en la escuela en clase de biología es que la adolescencia es la edad de los cambios. Físicamente, emocionalmente, blah blah-mente. ¿Por qué pasa eso?

Pues alguien muy experto me podría dar toda una explicación detallada de los procesos fisicoquímicos que ocurren en el cuerpo humano y esas cosas que a mí la verdad no se me dan. Pero yo les voy a decir lo que yo entendí: en resumidas cuentas, todo es culpa de algo llamado hormonas. Sí, aquellas sustancias, cositas, o lo que sean, que regulan las funciones del cuerpo… pero sobre todo que muchas veces te hacen sentir cosas bastante raras.

Así que las hormonas son las culpables de que sientas maripositas en el estómago cuando ves a la persona que te gusta. O que no puedas despegártele ni un minuto. La necesidad de contacto físico es mero producto de eso. Y quien no haya sentido todo lo anterior (y más), está mintiendo vilmente.

En honor a todo eso, lo que sentimos pero muchas veces no nos atrevemos a decir, es que el trauma de hoy es esta canción. O díganme, ¿nunca han tratado de controlar los deseos de morderl@ en donde no se puede mirar?

Con ustedes… Plastilina Mosh

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Pervert Pop Song

  1. karen

    no manches esa cancion es la onda!
    aparte es tan pegajosa q es dificil sacarla d la mente, ahora gracias a ti en lugar d estar studiando solo tarareo la cancion, si repruebo sera tu culpa xD
    saludoss!
    pd. para mi tambien hoy fue lunes hasta lleve mis libretas del horario del luness!! jaja q tonta stoy

  2. ^^

    Hola, ni idea de quien seas …ah pero que chido como escribes soy de méxico por cierto
    y ajajja, que onda con lo ultimo en el texto :O
    bueno eres chida y eres una chica , soy un chico y me gustaría tener un medio de comunicación contigo😛 soy gay eh¿ ? no te espantes jaja

Responder

