¿Cuánto durará la felicidad? y la teoría gay del Publimetro

Primero que nada, necesito dar crédito a mis fuentes. La verdad es que casi todo lo que sé acerca de las bodas gay en el D.F. y todos los dimes y diretes que han surgido alrededor de su aprobación ha venido de una cosita llamada Publimetro. Sí, ese periódico gratuito que se imprime en todo el mundo, y que regalan en mi escuela. Bueno, afuera de mi escuela, pero eso hace que 1 de cada 3 alumnos tenga un periódico y lo olvide en la segunda clase, lo que provoca que ese mismo periódico sea leído por al menos 3 personas más. Y por eso, casi todos los días, después de encontrármelo en mi salón de mate, lo leo.

La cosa es que siempre sale algo relacionado con las bodas gay en México. Bueno, excepto una semana. Se supone que hay una encuesta en la página de Publimetro en la que los lectores votan por el tema que NO quieren que aparezca durante una semana completa en la publicación. ¿Y qué creen? Hace como 2 semanas (o una, no recuerdo), el tema “ganador” fue el de las bodas gay. En ese momento me percaté de que en efecto, era un tema BASTANTE recurrente en el periódico ése. El lunes siguiente, la primera plana contenía la imagen de dos modelos vestidas de blanco, en una posición un tanto… cariñosa. La nota completa (ya adentro del periódico) era acerca de los diseñadores y vestidos para las bodas. Gays.

Así que yo me reí mucho, y le dije una teoría muy interesante  a una amiga: “Seguro el editor de esta cosa es gay. O algo por el estilo”. Y lo sigo pensando, porque de verdad, toda esta semana apareció algo relacionado con el temita. Digo, no tiene NADA de malo, es más, es hasta bueno para nosotros… pero yo me río de todo, y la situación me pareció muy chistosa. Nótese que noe stoy asegurando nada. Pero lo creo fervientemente.

Ahora, justo una de las noticia principales esta semana fue que (si no me equivoco, el jueves) se habían llevado a cabo las primeras bodas gay en esta ciudad. Síp, 5 parejas, si no me equivoco, se unieron legalmente en los lazos de matrimonio. Y por supuesto, todo es felicidad.

Lo que me preocupa es que todavía haya pleito acerca de esta cuestión. Peor aún, yo de verdad ODIARÍA que pasara lo queen California: aprueban el matrimonio entre personas del mimo sexo, y a los 8 meses lo prohíben con una maldita legislación injusta. Pero rogaremos que eso no pase. Porque ésta es la ciudad de la espe… oh, lo siento (chiste local). No, ya en serio, espero que no sea así, y que si algún día cuando yo tenga 45 años y he cambiado mi opinión acerca del matrimonio (gay o straight, lo que sea) no me tenga que ir a Europa a casarme.

1 comentario

Archivado bajo Opiniones bla bla, Somewhere over the Rainbow

Una respuesta a “¿Cuánto durará la felicidad? y la teoría gay del Publimetro

  1. Aida

    Woow, jaja sabes apenas eh estado leyendo tu blog, ja lo admito estos dias no eh tenido vida social, asi que me he hechado todos tus post, bueno desde el primero hasta este, xD
    jaja

    Y me ha dado mucha risa el chiste local, jaa
    La “cuidad de la esperanza”

    Si solo para eso eh comentado xD
    Buena vibra.. y seguire leyendo (:

Responder

