Otro punto para mi Gaydar

Como ya saben, estoy en el equipo de basket de mi escuela.  Últimamente han entrado muchas nuevas, sobretodo de primer año. De hecho creo que TODAS son de primer año. Y TODAS demasiado straight. O bueno… casi todas. Resulta que hace como 2 semanas (porque las nuevas llegan como de a cuatro por mes) llegó una chica, también de primer año. Hasta eso que no jugaba tan mal, tenía más idea del deporte que l mayoría de sus otras amigas nuevas (lo siento, esque tengo un problema con las nuevas… o se han convertido en un problema últimamente). Así que me cayó bien por el simple hecho de que más o menos juega.

Pero para ser sinceros hubo algo más en ella que me llamó la atención. Cómo les explico que mi gaydar se activó inmediatamente al verla. Y para variar… no puedo explicar qué fue. O sea… qué de todas las cosas fue xD. Es decir, ¿por dónde empezar? Su forma de caminar… su voz, su actitud… todas esas cosas chistosas que delatan a la gente. Así que yo estaba casi segura de que la niña bateaba para nuestro lado.

Todo iba muy feliz hasta que el viernes pasado, día en el que tuvimos partido, llegamos a donde íbamos a tomar el camión para partir a la otra escuela. Ahí i algo que me impresionó bastante: susodicha tomada de la mano con un niño. Fue un genuino WTF! En ese momento iba con una amiga, y se me salió la sinceridad: “No-ma-mes que tiene novio”, dije automáticamente. Su respuesta no fue para nada lo que esperaba: “¡Sí ya sé! ¡Fue lo mismo que yo pensé!”. Je je, me reí bastante. Ahora, nótese que el novio no está naada guapo (quizá es… quizá tiene… bonita letra :)), y que su actitud (la de la chava) con él era algo extraña. No sé… son de esas niñas a las que de verdad NO te imaginas con novio.

Pero equis, pasó este suceso. El sábado tuvimos unajunta del equipo en casa de una amiga. A mitad de la junta, oigo que mis amigas se estaban pasando el chisme: “Esque Ana me contó que susodicha tenía a su novio éste, y luego lo cortó, y luego empezó a andar con chavas…” inserte aquí cara de ‘es pecado’ de mi amiga la inocente “y pues dice que es bi… y ahorita anda con ese tipo”. Creo que sobra decir que en mi mente grité “¡lo sabía!”, y al mismo tiempo me negué a creer que tuviera novio. Ja, disculpen, nunca lo superaré.

Para el día de hoy, martes, prácticamente ya todas en el equipo (esque somos unas chismosas) sabían el asuntillo de esta chava. Y TODAS ya se lo imaginaban, hasta las más straight. Lo más gracioso, esque empezaron a bromear que se la iban a ligar y cosas así. Me reí un rato, pero sabemos que si alguien le manda ese tipo de señales saldrá corriendo, asustadita, y quién sabe qué dirá de nosotras. (Nota: sarcasmo. A las de basket no les importa un comino lo que piensen de ellas).

En fin, ésa es la anécdota. Me pareció muy graciosa, y además fue otra oportunidad de demostrar que mi gaydar y mis suposiciones resultan ser ciertas en muchos casos. Para que luego no me anden diciendo que para mí el mundo es gay. Yo no lo digo, las pruebas están ahí xD.

Ahhh pero cabe resaltar (y de eso me acabo de enterar) que aparentemente susodicha y otra amiga van a salir el jueves. ¿Queee pasa?

P.D. No hubo trauma musical esta semana 😦 exámenes y demás… espero me perdonen, queridos y contados lectores.

11 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

11 Respuestas a “Otro punto para mi Gaydar

  1. ale

    Sabes que pasa?? jajaja que yo tengo un trauma total contigo, todos los dias entro haber que cosa nueva publicas,,lo siento pero si asi es (notese que si tengo vida jaja solo que me gusta leerte ;)]

  2. thegiirl20

    hola
    pues yo te sigo leyendo te leí desde tus primeros post bueno el primero para mi que fue el que decia mas que un personaje Spencer Carlin o algo asi era el titulo y pense esta morra me caee bien jaja era cuando me encanta SOUTH OF NOWHERE.. pero bueno solo la primera temporada prk despues se puso como algo irreal :S
    en fin ojala sigas escribiendo te sigo leeyendo aunq no comento mucho me gusto tmb tu trauma musical de maps 🙂 es genial ironcamente el titulo es lo que menos tiene que ver con la letra de la cancion es decir… eso ellos no te aman como … mapas nose no tiene sentido para mi … o quizas yo aun no le eentiende en fin saludos

  3. inicken

    Concuerdo con Ale, me reí a carcajadas con lo del genuino WTF 😄

    Saludos

  4. alex

    Moraleja: Nunca dudes de tu instinto xD! el gaydar k toda chica (gay obviamnt ) lleva dentro y ese septimo 😄 sentido que desarrollamos mientras mas años pasan y nos integramos a la comunidad xD!!! jajajaja

    Ademas no se que tiene que ver pero ¬¬ los equipos de basket siempre albergan sus historias y sorpresas xD alguna vez tuve una “relacion” con una chica basketbolista, su ekipo era la mitad gay ..y la mitad buga no lo sabiaaa era muy comico xD!!! pk todo era mientras las bugas salian d las habitaciones o estaban “en sus ondas” xD … en mi primer equipo (particular) fuera de los escolares tmb habia muchas historias de “amigas” que se teenian celos, se besaban y esas cosas y ahora que somos mas grande son MUY bugas segun ellas… y stan las que fueron bugas mientras staban en el ekipo y cuando crecieron un dia cualquiera en el antro gay las vez el primer fin con el novio, el segundo fin con amigos bugas, el tercero con amigos y amigas gays y para el mes ya estan beso y beso con alguna guapa chica xD!!!! en fin que bonito es recordar haaaahahahaha xD!

    saludos y pasando regularmnt 😉 como siempre!

  5. ban

    hahah esta son la clases de anecdotas que a todas nos pasan.
    Saludos (:

  6. Chu-Chu ^^!

    Oieeeeh … me reí mucho al leer esto … y yo también he pasado por algo así… bueno varias veces… cuando tu te dices uhmmm eia es… xD!… i siempre me liga (weno mayoría de veces xD!)… me reí mucho con el WTF!!! xD!… dmasiado gracioso… weno sigue escribiendo para seguir leyendoT!… entro a leer tu blog no tan seguido pero paso un wen tiempo ^^!… weno… saludoz desde Perú =)!… cuidate ^^!

  7. klaus

    queridos si creo pero contado lectores? creo que son muchos los que te leen pero my pocos son los que comentan te lo digo por esperiencira propia, llego lleyendote hace un buen rato y recien me animo a escribir me gusta como escribes tan natural y como si estuvieras conversando con una amiga . PD sigue escribiendo te lo pido desde Perú

  8. SolEDAD

    Hey…:D al parecer tu “gaydar” esta super dotado ahahaha el mío no ayudame 😀 si te mando unos datos curiosos Haha 😛 me darias tu punto de vista? bueno espero que si! :O me uuurge! 😐

  9. SolEDAD

    Mi amigo estaba conmigo viendo tu blog 😛 ah nos partimos de la risa , pero bueno los
    datos curiosos mejor en privado jiji

Deja un comentario

