La cruda verdad

Ahora que mis papás ya saben “lo mío” las cosas son diferentes. Por supuesto esperaba que sí cambiara la situación mucho, pero… no de esta manera. Mi mamá me dijo que tratara de mantener un bajo perfil acerca de “eso” (así nos referimos al asuntillo), que no hiciera escenitas con la susodicha (de cuya existencia ellos están conscientes) y que, de ninguna manera, le fuera a decir nada a mi hermanita (de 12 años)… no queremos confundirla. Eso me pegó un poco. Luego entendí que mi má sólo quiere protegerme del mundo cruel que no entiende estas cosas que no son comunes. Cita más o menos textual. Y además ella no sabía que prácticamente todas las personas cercanas a mí ya están enteradas de que ando con una chava. Nótese que cuando se enteró… uff, drama total. Creo que la noticia esa le cayó peor, algo que ya me temía desde hacía mucho.

Pero el punto aquí es… que de todas formas no me puedo quitar de la cabeza sus “recomendaciones”. Mantén un bajo perfil. No sé, como que últimamente no puedo dar PDA’s (Public Displays of Affection… muestras de afecto en público) con la susodicha. Me pide un beso y yo me hago la loca si es que estamos en medio de los pasillos de la escuela. Me da la mano y yo finjo tener que utilizarla para sacar algo de mi mochila o ver la hora en mi celular. La cruda verdad es que ahora me importa. Me importa cómo me vea la gente, me importa qué vayan a pensar de mí las personas que pasan en la calle y nos ven agarradas de la mano, me importan los pendejos esos que gritan cosas al pasar en coche mientras nosotras nos damos un beso. Y esque… quizá, (es mi teoría) en ellos veo el consejo de mi mamá. Mi madre que, aunque no lo quiera aceptar muchas veces, me importa, me importa lo que ella piense de mí, me importa quedarle bien… no decepcionarla. Entonces si hago esas cosas, y más aún, si la gente lo nota, la estoy desobedeciendo, le estoy mintiendo más de lo que mentí durante 4 años. Arrepentimiento, ya qué más me queda. No es lindo, no es lindo para nada. Sólo quiero volver a tener esa actitud “valemadres” que antes me jactaba de poseer. Quiero… poder estar en la mañana con la susodicha sin preocuparme por lo que pensarán mis amigos, o tener paranoias acerca de si vienen profesores a reportarnos. Quiero volver a se Loud and Proud (mi nick de messenger).

5 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life...

5 Respuestas a “La cruda verdad

  1. Agnes086

    Huy, que fuerte, pero bueno a mi me pasó algo similar cuando mi mamá se enteró y ya tiene bastante tiempo, iba en el ultimo año de prepa cuando empecé a andar con una chica, fue algo raro pues nos tomabamos de la mano como si nadie estuviera o nos abrazabamos, en alguna ocasión nos besamos en el salón pero no habia nadie, mi punto es que asi estuvimos un tiempo y despues había rumores de que a otro chico gay lo habian reportado porque una de las secretarias se dio cuenta que era gay porque iba su novio por el…. en fin, nosotras asustadas por esa situación nos dejamos de hablar y casi casi de ver por 15 ´días… bueno, seguimos tratandonos aunque con cierta distancia. Pasó el tiempo terminamos la prepa y entramos a la universidad y nos seguimos viendo aunque a escondidas xq mi mamá nunca estuvo de acuerdo. El caso es que siempre nuestro trato era igual nos tomabamos de la mano y nos abrazabamos como si nada estuviera a nuestro alrededor, hasta que un día estando en un parque nos asaltaron y no pasó a mas pues salimos corriendo como flash… pero desde esa vez tenemos cierta distancia, pues desgraciadamente vivimos an un mundo un poco podrido!!! y que hay veces que debemos tener mucho cuidado, mas por ser mujeres pues algunos te ven frágil…
    Suerte y que todo salga bien

  2. Ove

    El problema es que ahora estás metida en una relación de tres. Tú, ella y tu madre. Y eso no puede ser así.

    Todo el mundo entiende que tu madre lo único que quiere es protegerte, pero no lo está haciendo. Lo que debería es ir aceptando lo que eres con todo lo que eso conlleva, y si en algún momento alguien te hiere o te insulta, ella estar ahí para defenderte.

    Me refiero a que eso de la protección es un recurso muy utilizado por los padres de homosexuales para “”Tapar”” la homosexualidad de sus hijos y no plantearse el problema de tener que aceptarlos como una realidad que antes no contemplaban.

    Creo, humildemente, que deberías hablar con tu chica y comentarle lo que pasa, y a tu madre asegurarle que eres fuerte y no te van a hacer daño. Aunque luego la vayas a necesitar porque un mal insulto te sentó realmente mal.

    Y vuelve a estar Loud and Proud :] A ver si al verte a ti por la calle, más de uno y más de uno se anima a salir del armario en el que la mitad estará sumamente encerrado. ¿A que eso no lo ha pensado tu mamá? ^^

    Un abrazo!

  3. eu

    JESUSDEVERACRÙUUUUUUUUUU!
    OH! No puedo decir que te entiendo, pero yo tengo novia y nos agarramos de la mano, nos besamos, nos abrazamos, buehhhno en fin, todo lo que una pareja de heteros hacen normalmente. Eso sì, es raro por que, no sè, estamos en la combi o pesero o metro o en la calle y todo el mundo se te queda viendo con cara de WTF?!?! o con cara de MMMHHHMMMH! Y somos felices por que realmente no nos importa lo que toda esa gente diga o piense. Pero OH NO! problema! Su mamà no sabe que es gay y mis padres tampoco saben que soy gay.
    Yo ya quiero decirles a mis papàs, TODO el mundo lo sabe menos ellos o puede que se las “huelan” pero… si no tengo una buena relaciòn còmo les dirè? Me acptaràn còmo soy? Yo les quiero decir para quitarme ese peso de encima. Es horrible salir con mi chica y mentirles a mis papàs : SI! VOY CON MIS AMIGOS A UNA FIESTA… cuàndo en realidad somos ella y yo en equis lugar.
    Còmo les digo a mis papàs? No tenemos una buena relaciòn, y yo sè que para ellos lo màs importante es lamentablemente el “que diran”.
    Y eso es lo que me detiene a decirselos. Y algo raro, ya habìamos platicado mi chica y yo que las dos les diremos a nuestros papàs de nuestra relaciòn, y de repente me dijo: NO MEJOR NO! HAY QUE ESPERAR UN POCO MAS?
    Còmo puedo interpretar eso?

    Me encanta tu blog, y tu forma de escribir.

  4. jael

    No enrredes tu mente con eso por dios tu madre no esta en la escuela ni en todas las calles de esta orbe . Y recordar lo que te dijo solo te produce colicos mentales provocando reacciones en cadena .
    Desata la cordura conviertela en Locura

  5. Pamelachu

    mm… pues yo kisiera ver tu mensaje rapido.. en mis contactos jajaj.xD pasa tu msn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho tu blog =) saludosss…

Responder

