Lunes de trauma musical: Inmortal

Esta vez desde hace como cinco días que había planeado cuál sería el trauma musical de esta semana. Y esque esta canción es otro caso de “aquella canción que está perdida en tu i-pod y de repente aparece… y te encanta”. Una vez más, le corresponde a La Oreja protagonizar este post. Últimamente se han vuelto de mis grupos favoritos, cabe destacar, y creo que la bendición del i-pod tiene que ver con eso. Una vez más, he descubierto que amo las letras de sus canciones… como diría una amiga, “a otro nivel”. Ja, qué expresión tan fresa. Pero esque sí, no puedo alcanzar a describir lo mucho que me gustan… lo mucho que ahora las entiendo (no sé por qué), y lo mucho que significan para mí. Ay, cursilerías. Pero no me importa xD. Son geniales.

Ahora, la canción en cuestión se llama Inmortal. Y ya que escuchas la letra, puede sonar un poco stalker, estilo “Every Breath You Take”, pero es un modo muy simplista de verla. Básicamente habla de cómo (quien canta) estará siempre presente en la vida de la otra persona, de los recuerdos y momentos  que viveron juntos, y cosas así. Pero, al ser La Oreja de Van Gogh, todo esta dicho hermosamente.  Creo que el coro es como mis versos más favoritos en la historia de los versos favoritos. Y sólo porque me caen bien, se los dejaré xD Esque merecen ser repetidos, cantados y escritos las veces que sean…

Seré tu luz, seré un disfraz, una farola que se encienda al pasar,
cualquier mariposa, la estrella polar que viene sola y solita se va
seré el sabor de un beso en el mar,
un viejo proverbio sobre como olvidar,
Seré inmortal…

Seré ese lunar que adorne tu piel, una paloma cerca de donde estés
un golpe de suerte, el café de las tres, alguna mirada que te haga enloquecer
seré la voz que avise en el tren, un presentimiento de que todo ira bien,
Seré inmortal porque yo soy tu destino.

Y luego también tenemos la hermosa (un poco mensa) frase de: “Tengo abierta la ventana porque así se escapa el tempo sin verte”. Sniff, qué hermoso. Sólo La Oreja xD.Ya, dejaré mi modo-exagerado, y les presentaré finalmente la dichosa canción. Cabe mencionar que esta ya no la canta la queridísima Amaia, sino la chica nueva, Leire Martinez. No entraré en discusión acerca de quién es mejor porque… no tiene punto. Y ya está muy choteada la discusión, en mi humilde opinión.

Así que con ustedes… La Oreja de Van Gogh….

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Inmortal

  1. Ove

    Leireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Ai como la adoro (L)
    Esta canción es super alegre y hermosa, como bien dices. Dan ganas de saltar y corretear por ahí con ese dichoso paraguas que tanto usan en el video.
    Adoro a los chicos, sus canciones, sus letras y a Leire. Genial este Lunes de trauma :]

  2. Un comentario curioso- ocioso- aburrido: Ese video fue grabado en Valparaiso, Chile. y si se fijan en el 0:30 se ve un logo de pepsi de un almacén, y a partir del 0:39 un logo azul en la parte de arriba de la muralla en la parte verde, que dice ADT, es decir, que es propiedad protegida.

    Y si. Es una canción hermosa😀

Responder

