Lunes de trauma musical: Lean on me [Glee Cast version]

Nótese que ahora sí es LUNES de trauma musical, je je.

Todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Por más orgullosos que seamos, hay que admitirlo: no podemos solos. Ése es precisamente el mensaje del trauma de esta semana. Es bueno saber que cuentas con las personas, ¿saben? Dicen que los amigos se cuentan con los dedos de las manos, y yo estoy muy de acuerdo con eso. Conforme pasa tu vida, te vas dando cuenta con quienes puedes estar a pesar de todo, quienes podrán dedicarte una canción como esta y de verdad sentirlo. Ay sí, como si a mis 17 años yo ya fuera muy experta😛 No, pero hablando en serio, mi corta vida me ha enseñado que bien puedes tener personas con las que es padre salir, echar relajo, ir a beber si quieren, pero en cuestión de meses puedes ir descartando a aquellos que te demuestran de alguna forma u otra, que no estarán cuando de verdad los necesites. Y sí, sin querer me salió un post medio “Día del amor y la amistad”… ups.

Bueno, pero otra parte de la razón del trauma es algo de lo que ya había hablado anteriormente, mi más nueva adicción: Glee. Oh sí. Lo malo es que (como la estaba viendo en Fox, a ritmo de Latinoamérica) apenas la semana pasada acabó la primera temporada. Después de mucho reír, llorar, psuedo-cantar y imaginar que bailaba, durante 13 capítulos… se terminó. Ahora, esperar hasta abril. Así que, un poco en honor a eso, decidí que el trauma fuera algo de esta serie. Y esta canción la traje en la cabeza todo el día, entonces se dio solita la cosa. Sobra decir que me encanta el cast de esta serie, y más cómo arrelgan las canciones para ellos. Podría hacer una enorme lista de temas que me gustan, pero nunca acabaría.

Así que para terminar (relativamente pronto), con ustedes, el elenco de Glee

Bueno, y si quieren que se les ponga la piel chinita ver el video original, vayan AQUÍ. Ahora sí prometo que están. Ah y dato random no. 1: esa página es lo que me salva en la escuela durante los momentos de aburrición. Dato random no. 2: ¡¡¡ya tengo i-pod!!! Sí, soy víctima del consumismo… pero es un consumismo útil🙂

1 comentario

Archivado bajo Televisión, Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Lean on me [Glee Cast version]

  1. grecia

    ola!!
    pasa tu msn!! xD

Responder

