Lunes de trauma musical: Bad Romance.

“Creo que amo a Lady Gaga“, es lo es que he repetido mucho ùltimamente. Y no, no es como un “amo” en el sentido en que, por ejemplo, “amo” a Ellen Page. Pero sí he descubierto que me gusta mucho mucho, su estilo, su música, sus prendas en extremo rara  su personalidad. Creo que es un verdadero genio, muy extravagante, pero que nohace esas cosas (o usa esas prendas) sólo para llamar la atención, sino porque realmente tiene su propia visión del mundo. Es auténtica pues, y me parece que su propuesta es en verdad fresca, nueva y hasta (aquí se oirá medio jalado) revolucionaria.

Así que hasta amí me sorprende que no haya hecho un post de ella. Ahora es el momento… mi trauma desde hace como 2 semanas es precisamente su nuevo (entre comillas porque ya salió hace un tiempo) “Bad Romance”. Oh sí. La canción en sí es pegajosísima, seguro cuando la escuchas no te puedes quitar en un buen de tiempo el “ga-ga uh la-la”. Porque yo no puedo y mis amigas me empiezan a odiar. Je. El ritmo es tan “Gaga…” como bizarro, muuy popero, pero bueno al final. Bastante bueno.

Y el video… porque el video es como mi trauma también, es en mi opinión uno de los mejores de los últimos años. Sí, son declaraciones muy fuertes, y  sé que hay personas que exclaman un sincero “WTF!” cuando lo ven, pero a mí me encanta. Igual, es suuuper raro, puede que al pricipio no tenga sentido, y sean sólo vestuarios en Gaga que uno nunca se atrevería a siquiera probarse. ¡Pero la producción, el ritmo, la historia! Todo el ambiente fturístico de alguna manera queda con la canción.

Así que, les recomiendo que vean este video porr favor, si es que no lo han visto. Con ustedes… Lady Gaga

Y sonaré muy Kanye West aquí, pero Gaga merecía más grammys. Me caen muy bien Beyoncé y todo, pero esque… ¡es Gaga!

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Bad Romance.

  1. Ove

    Todo lo que se de Lady Gaga es que es una bruja. Hechiza sus canciones para que a la primera escucha, sean raras la oído, y luego te persigan como chicle pegado a un zapato. Es increíble.

    Pero es una tía increible, de verdad. Que pena que pese sobre ella la sombra del escepticismo popular.

  2. grecia

    si lady gaga s la ley..:P
    y todos lo saben… y si no deberian de saberlo…

    pon tu msn..para agregarte…xD weno si te parece

    saludos desde mex

  3. yo tambien me traumo con esa canciòn,ahora mismo la estoy escuchando en 4shared.com .
    Yo creo que Lady Gaga es adorable y me se toda la cancion Bad Romance ok bueno hace dias que la conosco adios

Responder

