Lunes de trauma musical: Lady Marmalade

Esta canción me da un poco de pena aceptar que me gusta. No me pregunten por qué, realmente ni yo lo sé. Pero vamos, lo confieso: me gusta, y me gusta MUCHO.

Una amiga me regaló hace tiempo el disco del soundtrack de Moulin Rouge, y ahí descubrí que esa canción pegajosísima que había escuchado antes se llamaba Lady Marmalade y que la cantaban cuatro mujeres famosas. Me gustó la combinación y todo. Luego la escuché en la radio hace poco (el sábado creo), y ya saben, como que me obsesioné un poco más… porque así pasa ¿no?

Lo chistoso es que hay una parte en la que dice “Voulez vous coucher avec moi, ce soir?”. Yo muy orgullosa porque llevo un año quesque aprendiendo francés, descubrí que entendía lo que decía. Y no es algo muy educativo que digamos. Así que le empecé a gritar “¡¡yaaaa no lo digas!!”. Pero al ser ella una niña de 12 años, necia y pre-adolescente pues evidentemente no me hizo caso y seguió haciendo la propuesta indecorosa en francés. Y yo me reí después de n rato.

Luego vi el video y algo en él me divirtió bastante. El burlesque… un género muy entretenido, sí que sí.

Así que las dejo para que disfruten un poco… la canción, por supuesto. Claro que si también quieren, por alguna razón, prestar atención al contenido visual del video… pueden hacerlo. Con ustedes (tomo aire)… Lil’ Kim, Pink, Christina Aguilera y Mya

3 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

3 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Lady Marmalade

  1. Ove

    Sí zeñó, así conocí yo a mi cantante favorita en lengua extranjera (en plan Oscars o así xD) Mi pequeña P!nk, pero que jovencica que estaba en este video. Con lo que es ahora…aiiiish.
    Adoro esta canción. Y adoro la BSO del Moulin Rouge, es simplemente impresionante.

    En fin, muchos besos y aunque no haya comentado en el post porque no he encontrado el momento, felicidades por haberte liberado del peso de la mentira en tu casa. Relajate, y disfruta :]

  2. Carolina De Lay

    Me gusta tu blog y tus traumas musicales ademas de q tus resumenes de skins son muy buenos en especial por q ya nunca tengo tiempo de ver la serie. Lo unico malo es q no puedo seguirte en twitter por q por alguna razon me bloqueaste.
    Ciao🙂

  3. Hey!

    Hi…I’m pretty much sad..
    aPENAS acabo de ver esto
    pero no hay problema :]
    entiendo mas de lo que te imaginas ¬¬
    Algo dramatica🙂 entiendo el por que no de las respuestas.

    Triste pero entiendo (ci)
    Suerte

    ADIOS

Responder

