¿Felicidad?

Antier pasó algo. Creo que es el suceso más grande del último año en mi vida.

El viernes vinieron unas amiga, incluida mi “chica”. Nos pusimos a tomar y a platicar. Cuando me di cuenta yo estaba en mi cuarto, luz apagada,  con la susodicha. No pregunten. Oí que la puerta de mi madre se abrió. Yo corrí abajo, le dije a ella que se esperara y después saliera.

Bajé. Mis amigas se burlaron de mí. Entonces oí un grito bastante furioso: “¡Suuuube! ¡Ahoraaaa!”. Subí. “¿Qué estabas haciendo encerrada en tu cuarto con ella?” Me reí, inventé una mentira. Conversación que no recuerdo… y la frase que lo desencadenó todo: “Es que no quiero que te enteres…”, le dije. “¿De qué?”, me preguntó. “De que soy gay”.

Ya lo sabía.

Lágrimas, regaño por ser estar ebria, más regaño por estar ebria. Consolación.

Salí y le dije a la susodicha (mi chica): “Ya sabe… se enteró… y me quiere”. Básicamente eso lo resume.

Y lo cuento de esta manera porque de verdad en mi cabeza así está, como pequeños fragmentos de conversaciones y acciones alternadas con lagunas mentales producto de a) el alcohol, b) el estado emocional, o c) ambas.

Así que oficialmente… mis papás saben. Qué fuerte.

3 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Somewhere over the Rainbow

3 Respuestas a “¿Felicidad?

  1. alex

    que gran paso =) es liberador .. y valiente..tmb recuerdo k les dije a mis padres con unas copas de mas..en fin saludos como siempre…

  2. Lil

    Hey! Me siento feliz por ti =)

  3. Hey!

    =O … Oficial..
    Hola..U_________________________U

Responder

