Lunes de trauma musical: Jump in

28 menos 25, es igual a… 3. Ja, siempre me dijeron q las matemáticas eran lo mío xD. Tres. Un número primo, lindo y toda la cosa. Pero hoy cobra un significado muy especial. Resulta que hoy es 25 y este jueves será 28… ¿saben qué pasa este jueves? Oh sí… ¡¡¡¡Skins!!!!!

Mi serie favorita. LA serie británica adolescente. La serie favorita de muchas chicas gays. La serie donde nació la leyenda da Naomily. Sip, la cuarta temporada de Skins se estrena (en Inglaterra) este jueves. Eso significa que probablemente para el sábado ya todas la hayamos visto y estemos comentando acerca de ella. Digo, es una posibilidad.

Así que, como este blog prácticamente nació (o se hizo) gracias a dichosa serie, el trauma de esta semana debía forsozamente relacionarse con Skins. O con Naomily. O con ambas, duh.

Hay una canción que aparece en el 6to episodio de la tercera temporada. Ey, el de Naomi, y para muchos, uno de los mejores. Bueno, pues la canción. ¿Recuerdan esa parte en la que Naomi le llama a Ems y le dice “Vamos a cualquier lado… a donde sea” o algo por el estilo? Seguida de esa escena va una secuencia en la que se ve a las chicas andando en bicicleta por un campo hermoso, riendo y básicamente siendo muy felices. Ah, y hay un fondo musical. Sí, el fondo musical es el trauma de la semana: Jump in.

Se me hace una canción muy feliz. En extremo, diría yo. Es como juguetona y creo que va perfecto con el momento en el que suena durante la serie. Y pues evidentemente cada vez que la escucho me acuerdo de esta pareja y lo hermoso que fue ese capítulo (que por cierto he visto, sin exagerar, unas 8 veces).

Así que… sin más preámbulos, los dejo con High Places… (ni idea de quiénes sean pero eso decía la información xD)

P.S. cuenta regresiva… ¡3 días gente!

4 comentarios

Archivado bajo Televisión, Trauma Musical

4 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Jump in

  1. HEY!

    Hola!
    La canción si te pone feliz🙂 por eso me gusta y por eso la estoy escuchando😉 haha … n.n
    saludossss! por cierto te he dicho que…
    Me gusta como escribes😛
    Trauma contigo! Haha🙂 de lo mas sano!😀
    Ciao!

  2. apd

    hola!
    primero de todo decirte que me encanta tu blog! bueno llo lo descubrí buscando información de The Veronicas, porque soy muy fan de eyas, sobre todo de JESS^^.
    Bueno, solo quería compartir mi entusiasmo con tigo de Skins, apenas hace mucho que lo veo ( desde que sacaron la 3era temporada ) pero el último capítulo no lo he podido ver porque lo he encontrado en inglés.
    ¿ Alguien sabe donde lo puedo encontrar en español ?

    un beso

    PD: si quierereis compartir mi entusiasmo de the veronicas estaré encantada😉

  3. vero

    es verdad, ya hemos visto skins!! y lo mejor fue verlo en vivo por la red (lo pasan por aquí http://www.skinsblog.es/ y aquí también http://skinsla.bligoo.com/), sabiás que rompieron record de audiencias?? que loco, este jueves es el capítulo de Emily y debería estar interesante porque al parecer Naomi se queda sin episodio :s Eso según Wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Episodios_de_Skins
    Y ya que estamos sabías que están nominados como mejor serie dramátics en los GLAAD??

  4. lulus

    Holaaa!!
    Kooomooo k naomi c kedaa sin episodiooo?? Mm ke maal perooo wenooo mee gustaa mushoo laa seriee tmbnn aunk solo eh vistoo la temporadaa 3 y pues la 4!!!!! Saaludoos dsd espaanaaa!!!

Responder

