5 de febrero

Y éste es otro post acerca de una película que quiero ver desesperadamente y que tal vez nunca vea. Neh… digo, podría ser el caso, si fuera alguna otra película. Pero gente, se trata de nada más y nada menos que… Whip it! Sí, la que protagoniza mi amada Ellen Page, o mejor conocida en este blog como el crush de los crushes de namezne.  Ya había hablado de la dichosa película, hace muuucho tiempo. Por ahí del 2 de octubre, fecha en la que se estrenó en E.U. Y si no se acuerdan de eso, estoy segura de que sí recuerdan las fotos promocionales donde salía tanto mi querida Ellen como la directora de Whip it!,  Drew Barrymore. ¿Ya?

El punto es que hace como un mes se me ocurrió buscar si algún día dicha película llegaría a México. Porque vamos, octubre, noviembre, diciembre, enero… ¡han pasado más de 4 meses! Casi me doy un tiro cuando encontré esta nota, en la que decían que veían muy difícil que la película llegara a salas mexicanas, debido a que no le fue muy bien en taquilla en E.U. Aclaremos, que eso no significa que no haya recibido excelentes críticas, porque de hecho le fue batante bien en ese ámbito. La cosa es que la notica no era muy difícil de creer, porque las películas tipo indie y sin mucha mercadotecnia no llegan tan fácilmente a nuestro país. Así que lloré.

Ya me estaba resignando a tener que pedirla en DVD por Amazon o algo así. Sin embargo, ayer fui al cine a ver Up in the Air, muy buena por cierto. Para salir de la sala en ese cine tienes que pasar por un pasillo gigante donde hay posters de muchas películas que se van a estrenar. De repente, mientras iba pensando en la película que acababa de ver y en lo deprimía que me sentía, volteé a mi derecha y vi una cara conocida, unos colores conocidos y finalmente… un nombre que hizo mi corazón saltar: Ellen Page.  Y claro, era Ellen Page vestida de chica roller derby, con su casco verde y todo el atuendo de su equipo. Luego vi el título: Chicas sin Freno. Próximamente.

No pude encontrar el póster en español, pero imagínenlo jeje

Creo que me dio un pequeño ataque, porque empezé a saltar como loca y a “pegarle” a mi hermana. La gente me vio muy feo, pero a mí nada me importaba. Ese póster significaba que en efecto, iba a llegar a salas mexicanas… pronto. Así que con esa noticia en mente terminé mi día, o sea ayer. Hoy, hace rato busqué la fecha de su estreno. ¿Y qué creen? La encontré muajaja. 5 de febrero, gente. Viernes, por supuesto. Ya aparté la fecha en mi calendario y juro por lo que sea que ésta SÍ la veré. Más bien, la TENGO que ver. Es Ellen Page, porrrr diosss.

6 comentarios

Archivado bajo Películas

6 Respuestas a “5 de febrero

  1. Aiii, yo tengo ganitas de verla. Pero mas por Drew, sinceramente.

    Pero vamos, que me alegro de que la veais por México tan prontico. Por aquí ni hablar de ella he oído.

    Un abrazo :]

  2. Sofia

    primera ves k escribo en tu blog jaja.. aunk debo decir k ia tengo mucho tiempo pasando por aki..

    solo keria decir k esa pelicula io ia la vi esta genial =D..

    i bueno para las k no van a tener la suerte de k iegue al cine en donde viven..
    pues keria dejarles el link de la pagina de donde io la baje.. digo para k no se keden con las ganas de verla😉
    mui buena pelicula la verdad..

    aki sta el link.. la pelicula viene en ingles pero tambien viene para k bajen los subtitulos si los necesitan..

    http://fuck-vida.blogspot.com/2010/01/whip-it-en-descarga.html

    bueno es todo!
    saludos!

  3. HEY!

    Hooola..🙂 Soy tu fan ..!
    saludos..y …Cual es tu correo haha!🙂
    en serio eh!
    Abrazos

    dame tu emaiiiiiiiiiil! …U______U hahaha

    ó …cual es tu nombre =3

  4. thegiirl20

    Solo tres días para skins…
    deberias checar skinsla.com
    hay informacion de skins todos los días
    con eso que ya se aproxima
    que felicidad me hace el dia..
    nada q ver mi comentario con tu post
    pero stoy obsesionada con SKINS😛

  5. jai, yo también la vi de la misma página y por si acaso había ya bastantes ganas de verlas tengo que decir que es muy buena.

  6. alex

    si sta pelikula es genial al igual k la resolucion con la que foxy la subio en su pagina ((arriba mencionada))..la vi pero estaria con toda la disposicion del mundo para verla en el cineee ^^
    es todooo…skins a 48 hrs xD aunke bueno espero verla lo antes posiblee por lo menos para el fin d semana😀 … saludos namezne

Responder

