Lunes… o martes, de trauma musical: Back in your head

Deberán disculpar a su humilde servidora, queridos lectores, pero la escuela en verdad te consume y a veces hasta te quita la inspiración. Pero… el trauma musical no podía faltar, porque la vida no es lo mismo sin música, ¿cierto?

Alguna vez hablé del dueto canadiense Tegan & Sara, dos hermanas gemelas que cantan música indie. Su estilo me gusta bastante, así que un día decidí ir más allá de las 5 canciones que tenía de ellas y obtuve otras cuantas. Entre ellas estaba la canción en cuestión, Back in Your Head. De hecho, creo que primero escuché la versión de DJ Tiesto en remix, por supuesto. El punto es que me gustó muchísimo, y el corito… para variar (porque eso pasa generalmente en las canciones de T&S) era pegajosísimo.  Así que después escuché la versión original y supongo que también me agradó. Digo que “supongo” porque poco tiempo después mi iTunes murió y ya no me dejaba escuchar esas y otras tantas canciones.

Fue hasta el fin de semana pasado cuando mi hermana me pidió que le pasara canciones a su ipod (maldita, ella sí tiene ipod y yo no…) que por fin me puse a rescatar mi biblioteca… y ahí aparecieron otra vez las hermanas gemelas. Escuché nuevamente Back in Your Head y de verdad me encantó, sobre todo la melodía. El tonito de la introducción no me lo he podido sacar de la cabeza…  Yo sé, puede parecer un poquitín simple, hasta un tanto lúdica quizá, pero creo que eso es el chiste de su estilo. Es “simple”, o al menos así se escucha, pero con un toque fresco, renovado, que no es lo mismo que sueles escuchar en la radio.

La letra… lo admito, aún no puedo decir con certeza de qué se trata. Sin embargo… supongo que debe de hablar de las relaciones y perdones, y blah blah. En este momento no tengo mucha cabeza para eso, así que ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.

Así que, sin más palabras, les dejo mi trauma musical de la ocupada horrible semana. Con ustedes, Tegan & Sara

P.S. NUEVE  días para Skins!!!! Deberíamos hacer como una cuenta regresiva o algo así, ¿no? “¿qué tal postear todos los días, namezne?” Sí sí, sería lo más genial…

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes… o martes, de trauma musical: Back in your head

  1. alex

    ya kisiera volver a la skuela xD..siempre aki kn lamentos pero bueno tmb staria bien eso d postear mas seguido xD para no akumular muchas telarañas por akiii..en fin ..k tngas un find semana d descansooo y diversion!
    saludos

Responder

