Lunes de trauma musical: Por tu amor

Para que no digan que aquí no hay versalitilidad.

Como que de repente, he de confesar, me dan mis momentos un tanto… gruperos/salsa/duranguense/ese-tipo-de-música-que-a-algunos-les-da-pena-aceptar-que-les-gusta. Y no, evidentemente no tiene NADA de malo, sólo que lo estoy diciendo por algunos amigos que dicen que esa música es “suuper naca” y blah blah. La verdad es que a mí me parece buenísisisisisima, y realmente me divierte mucho.

Digo, no me considero conocedora… pero me sé una que otra, y por supuesto tengo mis preferidas. Una de ellas es precisamente, el trauma musical de esta semana. Yo sufrí un poco encontrando el nombre de esta canción, porque yo asumía que se llama “Por tu amor” o algo por el estilo, pero cuando la busqué en YouTube para ver si sí era, me apareció una tipo córtate-las-venas, más balada que duranguense. Yo, muy confundida, la volví a buscar desesperadamente, hasta que desistí. Hasta hace unas semanas que por alguna razón me la encontré… esta vez la versión correcta.

Y últiamente estoy de melosa, así que también es como de las  canciones que van de acuerdo a mi mood :). Los dejo con esto que son… Los Alacranes Musicales  (olvidé mencionar que me dan mucha risa algunos nombres de estos grupos LOL)…

Feliz regreso a clases/trabajo a todos/as 🙂

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Por tu amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s