Con todo respeto…

No-mames…

Pero… hay libertad de expresión, así que el tipo puede decir lo que se le pegue la regalada gana, aunque sean tonterías. Y tampoco estoy a favor de exagerar las cosas y decir que lo saquen del aire, pues es simplemente otra muestra de la ignorancia que aún se vive en nuestro país… y en el mundo.

Sad, but true.

7 comentarios

Archivado bajo Noticias, Opiniones bla bla, Somewhere over the Rainbow

7 Respuestas a “Con todo respeto…

  1. sof

    Jah. si te acercas mas ala pantalla podrias ver la vena k tenia en la frente la chika… me mori pero me mori de risa.. aka son las 3 de la mañana(argentina) y en menos de 4 hs tengo k trabajar pero ver tu video me kito totalmente el sueño… Esa charla la tube con un amigo hace un mes… y cuando me dijo vos pensas k no sos normal? yo le resp; y k es normal? y empezo una pekeña discusion k termino cuando llego la pizza y despues ya no se continuo porque estabamos alcoholizados..
    como simpre un placer pasar por aqui niña!

  2. Joakin

    Tienes mucha razon, ademas lo que quieren que saque a este conductos solo hisieron la propiesta mediante el Twitter…

    Como dices tu que ignoracian y mas que nada que buenos para nada son estas personitas que se ocultan tras una mascara de falsedad y no se atreven a dar la cara. con lo facil que es que 5000 personas entren a ver tu perfil en Twitter…
    Pero los quiero ver que se paren frente al conductor y que se lo digan a la cara.

    Te felicito por el post y por cierto muy buena pagina… Sige asi ^_^

  3. ale

    pues yo pienso que cada cabeza es un mundo y cada quien piensa y cree lo que quiere, asi que no podemos hacer que los demas piensen igual que nosotros..
    una vez tome una examen y venia una pregunta que decia..como crees que deben de vivir los seres humanos? y yo conteste: ps normal como toda la gente (notese que no tenia muchas ganas de pensar en ese momento) y la maestra me llamo al final y me pregunto que para mi que significaba ser normal, le dije que ser feliz y cosas asi y ella me dijo que a veces lo que es normal para muchos no lo es para otros.. jajaja bueno solo queria comentarlo 🙂
    me gusta mucho como escribes. Cuidate y bueno esteban arce es asi siempre da de que hablar en su programa, es lo que marca el raiting.

  4. ja! esta bien guey! que no manche…eh!

    y lo funny es q’ ya me había encontrado el facebook fanpage de “esteban arce fuera del aire” antes de leer to post. y hasta tienen un “análisis minuto a minuto” en el discussion board. jijii

    btw…holaaaaa 😀

  5. Sevillana

    Hay libertad de expresion…si, pero a nadie se le ocurre decir que ser rubio no es normal, o ser negro…ser homosexual es exacatamente lo mismo.
    El dice que los hombres cn las mujere y vicebersa para tenr hijo, este señor solo haceel amor para procrear?? solo cuando quiere tener un hijo? venga ya…los homosexuales tmbn somos fertiles, tambn podemos tener hijos (engendrados).

  6. jaja q loko ese tipo! como q si es normal?! amor es amor! y uno no decide a kien amar u_U~ así seas hetero o gay hombre o mujer, gordo o anoréxico, alto o enano etc etc etc.. asi q que no joda! y q le digan q el amor es lo más NORMAL del mundo ;D

  7. Kary

    una lastima me perdi del tema que parecia interesante por la necedad e ignorancia de un tipo que es tonto, si solo fuera “normal” mantener relaciones sexuales para reproducirce y no masturbarse sin citar sexualidad ni genero estoy mas que segura que EL ES ANORMAL

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s