2010… ¡Llega ya!

Ayer pasó algo muy divertido. No tenía absolutamente nada que hacer de 5 de la tarde a 7 de la noche, así que me puse a jugar Guitar Hero y luego a divagar en la computadora. Entonces encontré algo que decía The Runaways. Trailer de The Runaways. En verdad no pude contener mi emoción. Pero por alguna razón, seguí explorando un poco y encontré que también estaba el trailer de “Alicia en el País de las Maravillas”, de Tim Burton. Y unos minutos después, en otra página, me encontré con el primer trailer de la segunda película de “Iron Man”.

Enloquecí un poco, más después de verlos. Es decir, ¡son de las películas que más he estado esperando desde que se anunciaron! Luego le dije a una amiga, ¿por qué hoy? Se me hizo una coincidencia muy bizarra, pero me alegró bastante el día. Cabe resaltar que todas las películas se estrenan en el 2010 (obviamente, pues el 2009 está a dos de terminar) así que sólo alimentaron mis ansias para que ya empieze el nuevo año.

Así que les dejo los 3 trailers (suena a trabalenguas LOL) a ver qué les parecen. En primera tenemos a las señoritas Stewart y Fanning, vestidas de rockeras y actuando de chicas malas. Debo decir que me gustó… de verdad espero que la película esté bien o saldré realmente decepcionada.

“The Runaways”. Estreno: 19 de marzo (EU).

Luego, “Alicia en el País de las Maravillas”. Tengo 3 palabras: es. Tim. Burton. Una historia así con el toque de este director debe de dar algo medianamente bueno, por lo menos, ¿no creen?

“Alice in Wonderland”. Estreno: 5 de marzo.

Y por último, “Iron Man 2”. Confieso que la primer me encantó, y la vi como 3 veces. En ésta tenemos un plus, y se llama Scarlett Johansson. De pelirroja. Pateando traseros. Sí sí, la historia y los efectos también son buenos pero vamos…

“Iron Man 2”. Estreno: 7 de mayo

Paciencia, recuerden… paciencia.

1 comentario

Archivado bajo Noticias, Películas

Una respuesta a “2010… ¡Llega ya!

Responder

