Celebrity Crush Day: Dakota Fanning

¿Les confieso un secreto? A pesar de lo mucho que he dicho acerca de las películas de la saga de Crepúsculo, ya fui a ver New Moon por segunda vez. Ups. Pero vamos,  tengo mis razones. Para empezar, aclaremos que la primera vez que la vi me sentía un poco mal, y realmente no disfruté mucho la película.Y además, ¿quién perdería la oportunidad de ver a la señorita Kristen Stewart por 3 horas en una pantalla gigante dos veces? Ya ven, nadie levantó la mano.

Pero recordemos que hace poco ya había hecho un Celebrity Crush de ella. Y no es que repetir sea malo, pero hay que darle un poco de originalidad al asunto, ¿no creen? Así que me puse a pensar en cuál era mi segunda razón para volver a ver la película No fue difícil, créanme. Y sí, sólo apareció como medio segundo… pero realmente anticipé esta corta participación, y cuando por fin llegó, sólo pude gritar en mi mente: “WOW!”. Lástima que el cine siempre está lleno de pequeñas niñas straight que gritan sólo cuando Jacob y Edward parpadean. Pero equis, ésa es otra historia.

Yo estoy hablando de Dakota Fanning, gente. A ella más que nada la admiro. Se me hace una de las actrices jóvenes con más futuro en la industria. Parece ser muy inteligente, algo que se puede ver en sus entrevistas, donde guarda la compostura pero no deja de tener una actitud de niña de su edad. Buena la combinación.

Yo recuerdo que la vi por primera vez en la clásica I am Sam, junto con el grandioso Sean Penn (o señor plumas, como lo llama una amiga). Sobra decir que la película me conmovió muchísimo, y gran parte de ello fue gracias a la actuación de Dakota, que en ese tiempo apenas tenía unos 8 años. Y quién no haya llorado con esa película no tiene corazón, lo he dicho. Desde ahí se veía que tenía talento, o bueno, al menos eso dicen los críticos xD. En sus siguientes películas obviamente hizo papeles de niña. Pero fue hasta hace algunos años que empezó su “transición” a filmes más adultos. Y no piensen mal por favor.

Sus últimas películas incluyen War of Worlds, Man on Fire, Push y claro, New Moon. Yo no he visto Push, pero creo que ahora en vacaciones tendré oportunidad de hacerlo. Realmente fue hasta como hace dos años que apareció en la alfombra roja de una película o de unos premios, o algo así, que todo mundo dijo “Oh por dios, ya creció”. Y pensar que sólo tiene 15 años. Je, digo, es sólo un año más grande que yo… así que sí me puede gustar, jeje. Pero en verdad, a mí lo que me encanta de ella es su personalidad tan segura de sí misma, pero no creída en lo más mínimo. Y bueno, físicamente no está nada mal, sin embargo yo prefiero lo anterior.

Ahora, recuerden todos que su siguiente película importante será a lado de nada más y nada menos que Kristen Stewart. Se trata de un biopic de Joan Jett y su grupo The Runaways. Aquí Dakota hará el papel de la cantante del grupo y pseudo-pareja de Joan Jett, Cherrie Curie. Así que podría empezar una lista de 8 razones para ver esa película, y en primeros dos lugares evidentemente estarían estas dos chicas. En tercero, la oportunidad de ver a Dakota cantando. Y en cuarta, el tan esperado y posible beso entre las dos protagonistas. ¿Necesitan más?

3 comentarios

Archivado bajo Celebrity Crush, Películas

3 Respuestas a “Celebrity Crush Day: Dakota Fanning

  1. Kary

    hola que bueno que estes actualizando con mayor frecuencia, me gusta mucho leerte gracias por tu tiempo muy bueno lo tuyo; tu edad ¡¡Me SORPRENDE!!!!! xD

  2. sof

    Oh dakota faning… sisi ya se, la de la pelicula k mas me gusta.. hombre en llamas…
    k buena pelikula… la nena… todavia le falta… madurar por asi decirlo..
    beso

  3. YAY!

    VERGA! Kristen Stewart es HERMOSA! es (como su personaje) BELLA ja!
    y bueno, Dakota, va por buen camino, esperemos a que sea màs grande UFFFFFFF!

Responder

