Lunes de trauma musical: Heads will roll

Oh, los Yeah Yeah Yeahs. Buena banda. Sin embargo, no muchas personas los conocían. Y digo, no los conocían antes de que saliera el Rockband hace como 3 años. Ahí apareció una canción de ellos: Maps. No sé ustedes, pero con mis amigas era como la única canción que tocábamos, y  a mí era la que más me gustaba de todo el juego.  Supongo que necesitaba un descanso de tanto rock.

Equis, el punto es que después de conocer esa canción comenzé a investigar un poco acerca de la banda que la interpretaba. Me encontré con que eran una banda de rock/punk alternativo proveniente de Nueva York. Su cantante se llama Karen O. Cómo olvidarla. Ya sea por sus vestuarios extravagantes, o su indiscutible talento, Karen O es todo menos olvidable. Realmente me encanta su voz, su forma de interpretar las canciones, y todo su estilo en general…

El estilo  de este grupo, como ya mencioné, es de rock/punk alternativo, pero algunas de sus canciones también tienen un fuerte toque electrónico. Para mí son todo menos convencionales, y eso es algo que me encanta de ellos. Algunas de sus canciones más conocidas son por supuesto Maps y Date with the Night. Ésta última salió en Skins… jeje, sólo un dato.

Sin embargo, a mí la que más me gusta es precisamente Heads will Roll. La conocí una vez que estaba en el gimnasio de mi escuela y pasaron el video en la tele. Ahora, nótese que las teles estaban en mute, entonces sólo reconocí a Karen O, y grité: “¡¡¡los Yeah Yeah Yeahs!!!”. El video me fascinó, por cierto. Al final pasaron el título de la canción, y me prometí a mi misma que la iba a escuchar algún día. Total que pasó el tiempo hasta que un día por fin pude escuchar la canción gracias a que me encontré el hermoso video en YouTube. Y, obviamente, también me gustó muchísimo. Esta semana estuve llegando temprano a mi escuela y me iba a la cafetería a disque hacer tarea. En una de esas, me puse a navegar por internet [la tarea bien gracias] y me volví a encontrar el video. Hacía muchísimo que no escuchaba la canción, pero de inmediato se convirtió en mi nueva adicción de la semana.

De verdad chequen el video. Es como de esas cosas raras/fascinantes… o que son raras y por ende fascinantes. No sé, a mí simplemente me encanta verlo. Y créanme que el hecho de que me gusten los videos musicales es algo bastante inusual. Así que, con ustedes… Karen O The Yeah Yeah Yeahs….

Es como perfecta para Halloween… o Navidad, o lo que sea… es perfecta 🙂

1 comentario

Archivado bajo Trauma Musical

Una respuesta a “Lunes de trauma musical: Heads will roll

  1. sof

    What’s uuuuup?
    jah.tengo un re trauma…. me enamore de una bandida con cara de angel pero en realidad es una sadica….(?)
    ah volviendo a tu tema… esa banda se la banca!
    saludos desde mi Argentina desgraciada!

Responder

