8 buenas razones para “odiar” la escuela

10 es mucho, y 5 es muy poco. 13 es mi número favorito, pero volvemos al primer problema. En cambio, 8 está en medio y además era mi número cuando estaba en el equipo de basketball en mi escuela. Así qué ¿por qué no 8 razones?

Odio la escuela. Bueno, no, no la odio odio, a veces hasta me gusta. Lo que sí odio es el hecho de que absorba todo mi tiempo. Es decir, antes me daba tiempo de ver una que otra serie de vez en cuando. Por ejemplo, House y Grey’s Anatomy eran las que seguía de ley, semana tras semana. También un poco de Fringe algunos martes, e incluso Brothers and Sisters. Pero esos días parecen haber terminado con el inicio de 3er semestre. *Sigh*. Así que hoy he decidido hacer una lista de todas las cosas que antes veía/seguía, pero que actualmente, por falta de tiempo, me estoy perdiendo.

1. Grey’s Anatomy

greys1

Para mí que ha tenido sus altas  y sus bajas. A pesar de esto siempre ha sido de mis favoritas, ya sea por el drama extremo sácate-los-kleenex, o por los momentos ocasionales divertidos. Con la historia de Callie-Arizona también atrajo un poco mi atención, y debo confesar que me quedé bastante picada con el final de temporada pasado (aunque ya todo mundo sabía qué pasaba). Además, discúlpenme ustedes pero… el cast se ve taaan lindo en mi tele. Izzie Stevens es otro nivel de belleza, y las otras doctoras con look más ñoño también me agradan. Buen elenco, buen elenco.

2. House

House 1

Ay para qué les miento. La única razón por la que seguí viendo House fue porque la nueva doctora de pelo castaño había sido Alex Kelly en su otra vida. Pero también debo de admitir que la serie es buenísima (sólo que necesitaba un plus para verla regularmente, je), y no por nada es la más vista en el mundo entero. Igualmente, el final de la temporada pasada estuvo sublime, pero desafortunadamente ya no pude ver qué siguió después de eso… y tampoco sé que ha pasado con 13. Buaaa…

3. Fringe

fringe2

Podría hacer una lista con las razones para ver esta serie, y se parecería más que nada a ésta. Sólo que con Anna Torv, alias Olivia Dunham, obviamente. Realmente este programa fue de las revelaciones del año pasado, y al parecer tiene futuro en este mundo de la televisión. Ni siquiera pude ver el final de temporada completo porque ya había entrado a la escuela, ni los últimos capítulos porque estaba en el Blockbuster. Pero se las recomiendo ampliamente… si la ven alguna vez juro que se volverán adictos a su misterio. Y tal vez a la rubia australiana despampanante.

4. Hospital Central

hospital-central3

Se los pongo de esta manera: si mi amiga no me hubiera dicho que hace poco empezaba la nueva temporada, nuuunca me hubiera enterado. Como ya les conté, hace aaaños que no la veo, más que nada porque llegó un momento en el que sólo estaban los capítulos completos de la serie. Y déjenme decirles que la serie me gusta bastante, no sólo las partes de Maca y Esther. Pero la verdad es que hor y media en mi mundo es demasiado…. qué triste es mi mundo.

5. Glee

glee1

Desde que se estrenó en EU causó una sensación impresionante. Yo, como buena amante de los musicales, dije “la tengo que ver”. Sin embargo, nunca tuve tiempo de descargarla, y mucho menos de verla. Un día vi que la iban a pasar aquí en México por Fox. Entonces fui muy feliz, e hice el propósito de todos los jueves verla. La cosa es que el viernes que pasó, un amigo me dijo “¿Viste Glee?”. Y yo sólo me recordé a mi misma sentada frente a mi computadora haciendo una investigación de filosofía. *Sigh*. Lo bueno es que la repiten MUCHO, así que tal vez mi propósito no muera aún.

6. Héroes

heroes3 

La primera temporada fue genial. La segunda ya pasó a ser menos genial. La tercera ya más bien tuvo el título de mi “guilty pleasure”, porque de verdad estaba mala mala malísima. Pero bueno, mi intención era volverla a ver sólo, exclusivamente sólo por la nueva storyline que le pusieron a la porrista inmortal favorita de todos, osease Claire. Pero pues misma historia… y con trabajos he podido ver unos cachos y uno que otro recap de la historia esta. Que por cierto, aclaro: no esperaba mucho, pero siempre creí que sería interesante ver a Claire besando a otra chica. Sí bueno, interesante es una palabra. Je je.

7. Three Rivers

three rivers1

Es súper triste este caso. Creo que ya pasaron como 3 semanas desde que casi repruebo examen de mate para ver esta serie. Y hasta hace dos días recordé que me la había perdido. Pero bueno, es comprensible, mis miércoles son caos. Aún así me duele un poco perderme de una dosis semanal de Shane, porque recuerden… ya amo a Shane😉

8. America’s/Mexico’s Next Top Model

MXNTM03

Creo que nunca he confesado que uno de mis guilty pleasure más pero más guilties, es este tipo de programas. Mi madre me critica taanto por verlos, dice que no tienen chiste, que son para gente hueca, blah blah blah. Y sí, yo también creo todo lo que dice, pero vamos… que no me puedo resistir a todo el drama que a veces se da. Y ahora con la versión mexicana yo me emocioné un buen, pues siempre me había puesto a imaginar cómo sería una versión así. Puedo decir que no está taaan mal, porque de hecho sí la he visto una que otra vez. Hasta hay una pseudo-pareja gay. Sólo eso les digo. Je je. Por cierto, a las 9 repiten el capítulo de esta semana… yo ahí estaré, al fin es puente.

6 comentarios

Archivado bajo 'Cause it's my life..., Televisión

6 Respuestas a “8 buenas razones para “odiar” la escuela

  1. sanndy!!

    Que pareja pseudo gay? Jeje olaa

    • namezne

      Ola! No sé si las ubicas… del programa Mexico’s Next Top Model, Silvia y Verónica. Se supone que casi desde el principio las estuvieron molestando con que eran “novias” y así… Supuestamente era todo broma, pero ya casi al final [sobretodo en el que pasaron esta semana] sí se veía que había algo por ahí. Lo malo es que *spoiler* ya sacaron a Silvia😦

  2. sanndy!!

    Bueee! Solo vi el arrankee el primer episodio estoy fuera de Mexico y no eh podido seguir el prograamaa y lo habiaa esperadoo tantoo jeje en fin me gussta musho tu bloog siempree esstoi al pendientee de tus posts cuidaatee!! Bai bai!

  3. gostaria que mandacer para min como posso compra o sereiado hospital central com lengenda ????????????????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s