Lunes de trauma musical: Espiral

Creo que esto también cuenta un poco como Celebrity Crush, ustedes decidirán qué tanto es mi trauma. Todo empezó el domingo, osease ayer. Como parte del servicio social que tengo que hacer en la escuela, nos metimos a un proyecto que se llama “Km de Cobijas”, que consistía precisamente en reunir cobijas para donarlas a comunidades rurales. La cosa es que ayer fue el evento donde se colocaron todas las cobijas en Reforma, la avenida más importante de la ciudad. Para llamar  más la atención también hubo artistas invitados, entre ellos… Pambo.

Yo había oído escuchado canciones de esta chica anteriormente en la radio. Me gustaba mucho su estilo, pero la verdad es que nunca compré su disco ni nada por el estilo, sólo conseguí como 4 de sus canciones. De todas formas, cuando vi en el póster promocional que iba a estar ella, me emocioné mucho (supongo que también era el momento de euforia por haber juntado las 1000 cobijas que nos propusimos) junto con una amiga a la que también le gusta un poco. Así que el domingo estuvimos dando unas cuantas vueltas, y como a las 12:30 nos plantamos en frente del escenario. No había casi nadie de gente porque realmente no había nada que llamara tantísimo la atención. Pero con lo traumadas que somos, dijimos “no nos vamos a mover de aquí hasta que salga Pambo, para verla bien bien”. Y así nos quedamos 2 horas.  En el sol. Paradas. Pero todo valió la pena al final.

Justo antes de que (por fin) saliera la susodicha, mi amiga me dijo “¿Sabes a quién se me figura un buen?” Yo la verdad antes había pensado que Pambo me recordaba a alguien, pero no ubicada a quién, así que le pregunté de quién se trataba. “¡A Juno!” Y en ese momento  todo fue más claro: ¡Es igual a Ellen Page! Ok, no igual pero tiene como el mismo “tipo”, y una actitud parecida a la de Juno al menos. Equis, el punto es que en ese momento salió, la vi y mi crush de la semana cobró vida.

Debo decir que canta bastante bien, me encantó su voz. Se ve que sí es música de verdad y sus canciones (ahora que las escucho mejor) tienen bastante sentido. No sé, creo que me podría volver fan xD. Así que hoy he elegido una de sus “nuevas” canciones para enseñarles, para quienes no la conozcan, porque además de todo descubrí que la mitad de l mundo nio siquiera ha oído hablar de ella. Triste, lo sé, pero creo que lo superaré. Pero bueno, la canción, claro. Se llama Espiral, y creo que representa muy bien su estilo. Con ustedes… Pambo <3.

También presumo unas cuantas fotos que le tomé, jeje. Los tintes stalkers no se me quitan ni aunque me peguen.

Pambo4

Pambo3

Pambo1

Y me reservaré los comentarios acerca de lo gay de su atuendo.

Pero en otras noticias un poco más straight… ¡¡¡El concierto estuvo geeeniaaal!!! Digo, casi muero aplastada (niña de metro y medio + slam + pista = no buena combinación), pero valió muchísimo la pena. Luego intentaré subir algunos videos porque necesito meterme a YouTube y esas cosas aggg. Pero lo admito: de las 11 de la noche del sábado* hasta la 1 de la tarde del domingo** pensé en ser straight. *11 de la noche: vi a Brandon Flowers  **1 de la tarde: vi a Pambo y lo anterior murió

2 comentarios

Archivado bajo Trauma Musical

2 Respuestas a “Lunes de trauma musical: Espiral

  1. girl20

    SII Como que con pambo se activaa el radar
    pero si ropaa hace dudar… pero igual me gustaa
    y su como q tien ese estilo juno
    peroo si vez entrevistaas de ella te va gustar mas
    prk tiene una voz sensual algo asi coomo emily de skins okay no tantoo pero algo asii…

    ayy y yo si la conociia los demás q no escuchan la radio no la conocen antes me gustabaa mas
    ahora se hizoo 100% poperaa antes era mas pop rock
    te recomiendo estaa http://www.youtube.com/watch?v=IFsUe1IBRa0

    aii Dios volvii a ver las fotos q le tomaste y me gustoo su estilo asi tomboy peroo no demasiadoo
    aii muy buen gusto xD

    Brandon Flowers u.U estaa lindoo para q negarloo

    pd: que buenoo q sigues actualizandoo 🙂 me encantan tus post

    saludos

  2. popsymphony

    Me encanta Pambo.. la escuché en el soundtrack de “Cansada de Besar Sapos” me parece… y desde ahí me empezó a gustar…. hehe!! Siguen siendo excelentes tus posts.. si te conociera creo que estaría secretamente enamorada de ti..!! haha!!
    Un beso!!
    Mina!

Responder

